miércoles, 29 de abril de 2009

LA MOVIDA DE CHARLY...



CHISME SHOW...




Hola, hola.
Se viene otro feriado largo, corazones!
El viernes próximo se conmemora el Día del Trabajador y es un feriado Nacional!. Por lo tanto, desde el jueves por la noche, la ciudad va a mostrar movimiento, ya que el viernes todos los que tenemos la dicha de tener un trabajo, vamos a tener un respirito laboral para descansar de nuestras respectivas actividades.
Les cuento que la mayoría de los espacios nocheros esperan recibir a muchas personas el jueves por la noche, así que ya les haré saber que tal estuvo la movida en cada uno de ellos.

Por otra parte, les informo también que el viernes continua la maratón nocheril, y les voy dando una muy buena data a todos aquellos que gustan de la música ochentosa… El viernes en Sin City, se presenta Aggenjo Show, banda que hace los mejores temas nacionales e internacionales del recuerdo… De tus recuerdos.
Por lo tanto, media pila todos los mayores de 18 años, y a disfrutar de una noche colmada de canciones inolvidables.

Y por supuesto, que Puerto Tabla, Come On! y Puppies, también se preparan con buenos espectáculos para darle ritmo a sus espacios el viernes.

Saliendo un poco de lo que va a acontecer, los invito a sumergirse en las datas puntuales de varios de los que incursionaron por las noches del finde pasado.

La bella Ana Inés Roch estuvo por la ciudad para celebrar su cumple con amigas, y previa reunión, salió a pasarlo súper bien por la movida nocturna
Linda y muy agradable, la beba compartió tragos y muy buenos momentos.
Es bueno que les informe a todos los que le dirigieron miradas incendiarias que ella esta súper enamorada y feliz en la Capital.


Laura Pierucci, la morocha sexy, también fue de la partida nocturna del sábado.
Ella estuvo presente en Sin City junto a un par de amigas y se abocó por completo a escuchar un buen show de rock nacional a cargo de Franco Martínez, beber algo y charlar-
La morocha en cuestión, que tiene una figura privilegiada, también arrasó con bastantes chamuyitos y miradas del opuesto, pero cero al as para todos….

Jessica y Laura Linzitto tampoco obviaron la trasnoche del sábado.
Las encantadoras hermanas estuvieron gozando de excelentes momentos, con amistades estrictamente, por varias horas.
Es bueno remarcar que las chicas desde hace un tiempo circulan sin compañía que las comprometa del sexo opuesto, y esto está generando cierto nerviosismo en varios cuates locales…
Lo dicho, Jesica y Laura disfrutaron sin nada que las complique de una madrugada genial…


Ramiro San Juan, el parsimonioso, fue uno de los tantos varones que se estacionó por Sin City con amigos
El morocho lo pasó de primera, hasta el final de la movida.
Según cuentan por ahí, este muchachito estaría solito por el momento… Pero ya tendría su mira muy bien ubicada. Yo no sé nada, así que tendré que investigar en qué anda para contarles a las varias que me andan preguntando.

María Rosa Pignanelli fue otra gratificante presencia por la trasnoche local.
Junto a amigas, disfrutó intensamente del show musical en Sin City, ubicada en la barra principal y luciendo bárbara.
La verdad, confieso que esta carismática mujer fue el centro de atención de varios hombres, pero ella se dedicó por completo de distenderse, restando importancia a todo…Mmm... sus motivos tendrá, no???


Muchas parejas fueron también de la partida nocturna, y lo pasaron genial, como por ejemplo Agustín Michel y su bonita esposa Maritza Álvarez, que se arrimaron a la movida, en donde ese encontraron con amigos y fusionaron tragos, charlas y música.
Prometieron volver pronto porque lo pasaron muy bien.

Imposible no detectar a Paola Acuña por la noche.
La exuberante morocha se estacionó por Sin City acompañada por su guapa hermana, con la que compartió muy buenos momentos y quitó la respiración de la mitad más uno de los varones presentes.
Como si con Paola ya no fuese suficiente para provocar estado de shock en cadena, ahora se le sumó su hermana, una morocha de curvas magistrales, similares a las de ella.
Ambas se pasearon mostrando sus dotes y luciendo impactantes con pilchas geniales, por lo tanto imagínense el revuelo que causaron….


Gloria y laureles para la atractiva Gilda Sierro, que se decidió y salió con un grupo de amigas a visitar la madrugada sabatina.
Fiel a su estilo, la rubia de delicada silueta lució brutal para la ocasión, y siempre se dedicó a gozar de gratos momentos con sus amistades, porque les aclaro ante todo, que desde hace un tiempo esta bebota está súper capturada.
Eso sí, no puedo dejar de comentarles que unos cuantos anduvieron asediándola… Pero naranja y media… Una pinturita, Gilda.

Ya que estoy contándoles un poco sobre lo acontecido el fín de semana pasado, más precisamente el sábado, que es siempre la noche más destacada, no puedo dejar pasar por alto la actuación “inolvidable” que dio el cantante bailantero y tropical “Sebastián” el pasado sábado en el Club de Moctezuma.
Hay que destacar que muchas personas se tomaron el trabajo de llegarse hasta la localidad rural con el fin de disfrutar un recital magnífico del “Monstruo Cordobés”…. Pero lamentablemente sucedió todo lo contrario!!!
El cantante, antes de subir al escenario, se mostraba un poco extraño, como distraído, "ido", y esto lo notaron todos los que tuvieron la posibilidad de estar cerca de él.
Cuando llegó la hora de cantar a su público, que lo esperaba ansioso, el sonido que se escuchaba era espantoso, y solo se percibía un balbuceo perdido, que no se parecía en nada a un recital.
La gente comenzó a enojarse y a gritar, mientras que el cantante, que nunca se mostró cálido con el público, le hacia señas a su equipo y sonidistas como para poder acomodar la situación… Pero nada!, el recital duró un poco más que 18 minutos!!!!, y Sebastián se retiró envuelto en un mar de insultos provenientes de los presentes, sin querer volver a pisar el escenario.
La gente del Club no sabía qué hacer, porque todo estaba en perfectas condiciones para la actuación, pero sin duda alguna el cantante tropical, no se encontraba muy bien, y el sonido no acompañó. Fue el detonante que provocó que un baile y recital que pintaban magníficos se opacasen.
Decí que los chicos de La 20, que fue el grupo soporte de Sebastián, le pusieron toda la garra a su actuación y muchos se prendieron a la pachanga dejando de lado el mal trago que les hizo beber Sebastián…. Hay que recordar que ya ha tenido otros episodios como estos en otras ciudades… Lamentable.


Bueno, me marcho chusmis.
A todos los trabajadores… muy, pero muy feliz día, este viernes!!!!

Nos encontramos el sábado con mucho más material para compartir.

BESOTES
EL RADAR