miércoles, 1 de abril de 2009

RUGBY



Perdieron Los Tumbas y hubo gresca.

El sábado por la tarde comenzó el torneo de rugby de la UROBA. En nuestra ciudad «Los Tumbas» de Sportivo Huracán perdieron con Saladillo y hubo gresca al finalizar el encuentro.
Casares perdió en el inicio del torneo; una derrota justificada ya que el equipo de Mariano Larrea hizo muy poco para ganar. Les habrá caído mal haber sido cuartos en el torneo anterior?. Es posible; este mismo equipo más algún ausente del día sábado fue el que clasificó cuarto en el torneo anterior y se convirtió en protagonista. A los pocos minutos de comenzado el encuentro, Saladillo aseguró una conversión que lo puso adelante en el marcador, contestaron «Los Tumbas» pero sin mostrar nada claro, sólo algunos destellos de Javier Ibarra y de Juan Pichler. Antes de finalizar el primer tiempo hubo algunos manotazos que no llegaron al rival. La visita era más y en el local sólo desesperación por hilvanar alguna jugada que los acercara a la H visitante. En la segunda parte las cosas no cambiaron demasiado. Saladillo logró más ventaja y sólo cuando faltaban algunos minutos y parecía que Casares lograría empatar, se armó una gresca que duró unos cuantos minutos y tuvo varios protagonistas de uno y otro lado. La pelea sirvió para que la visita se fuera a las duchas con un triunfo.

Furia Tumba.
Faltaban cinco minutos para finalizar el partido cuando se desencadenó una brutal gresca que hizo que el árbitro diera por finalizado el encuentro. El más responsable del partido, este señor que no supo arbitrar ni se pareció a un hombre que imparte justicia, dejó que el partido se calentara desde el minuto uno, permitiendo que ambos equipos se manosearan y fueran a las manos en más de una oportunidad. Los segundos responsables, los jugadores locales, ante la impotencia de dar vuelta el partido eligieron la reacción agresiva para seguir. Casares no perdió por el accionar del árbitro, cayó derrotado por méritos propios, pero éste señor Julian Paoltroni sí podría haber evitado la gresca.