sábado, 23 de mayo de 2009

ATLETISMO



UNA PROMESA A FUTURO CON SANGRE DE CAMPEONA



Se llama Giuliana Cequiera es hija de Alberto Cequeira y nieta de Horacio Cequeira. Tiene 10 años, «sangre de campeona» y ya ha ganado 30 competencias atléticas
Es, verdaderamente, una promesa del deporte casarense. Del atletismo más precisamente.
Se llama Giuliana Cequeira y tiene los pergaminos necesarios para ser una atleta destacada: es nieta del «eterno» Horacio Cequeira, «el internacional», tal vez el atleta más destacado de la historia de Carlos Casares e hija de Alberto Cequeira, otro triunfador actual. Tiene 10 años de edad y ya ha ganado 30 carreras en distintas distancias de competición y en diversas ciudades.
Con poco más de 6 años y medio de vida, ya estaba participando en eventos atléticos. En sus comienzos corría carreras de 60 metros, pero paulatina y progresivamente fue aumentado las distancias de competición.

GANADORA EN DIVERSOS TERRENOS

Así, los 60 mts. se convirtieron en 100, 200 y 400 mts. y actualmente compite en 600 mts., habiendo ganado en todas las distancias.
Giuliana, que entrena bajo la atenta mirada de su padre y el permanente apoyo del abuelo Horacio, ha ganado por tres años consecutivos en Atletismo en los Barrios en Carlos Casares, pero también la han visto victoriosa otros puntos del territorio bonaerense. Ha ganado competencias en Tres Algarrobos, Trenque Lauquen, Berutti, 9 de Julio, Pehuajó y Bolívar. En esta última ciudad ganó el domingo 17 de mayo la prueba de 400 mts. Damas Menores, correspondiente al torneo Cinco Ciudades.
Sí, es verdaderamente una promesa deportiva con sangre de campeona...