QUEJA DE UN VECINO POR NO PODER PAGAR EN TÉRMINO
Se acercó a nuestra redacción el conocido vecino Enrique Piñol, a los efectos de hacer pública una queja por los inconvenientes que está teniendo desde hace un tiempo con las facturas de la Empresa ABSA.
Nos manifiesta Piñol que desde que una empresa se hizo cargo de la distribución de las facturas, las mismas no llegan, o llegan con el primer vencimiento producido o la factura correspondiente a un vecino.
El bimestre pasado le llegó la factura cuando ya se había producido el vencimiento, por lo que se comunicó con ABSA en La Plata y fue muy bien atendido, pero tuvo que pagar la factura con recargo.
A raíz de esto se dirigió a ABSA local, donde expuso la queja correspondiente dejando constancia de su pago en disconformidad, aclarándoles que “mi queja no es contra la empresa sino con la que tiene a su cargo la distribución.”
“Mi interés en esto no es por la multa, que no es grande, sino por la mecánica de la distribución que me hace a mí responsable del atraso en el pago, cuando no es mi culpa, que la factura no llegue o le vaya a cualquier vecino.”
Y continúa Piñol: “Yo llevo mis cosas muy ordenadamente, ¿por qué tengo que pagar con recargo? Además ¿qué confianza tengo si me va a llegar o no la factura?
Espero que ABSA tome las medidas correspondientes, tengo entendido son muchos los vecinos a los que les pasa lo mismo, y no tenga yo que seguir preocupándome de si me va a llegar la factura o no. Quiero pagar, pero como corresponde, como siempre lo he hecho.”