sábado, 23 de mayo de 2009

QUINCE AÑOS







Una fiesta inolvidable para Antonella…



El pasado sábado 16 de mayo en el salón El Negrito, Antonella Coolen, encantadora jovencita de este medio, celebró sus quince años con una fiesta súper animada a la que concurrieron muchos amigos y familiares que junto a ella disfrutaron de una velada maravillosa.
Para este acontecimiento tan importante, la agasajada lució muy bonita con un vestido obra de Marcela Bidini, que constó de un corset de satén en azul Francia bordado, y una falda amplia realizada en tul francés en la misma tonalidad.
Acentuó este modelo luciendo unas extensiones aplicadas por la estilista Cecilia Garrido, que le quedaban divinas y renovaron por completo su look.
El salón también lució hermoso, decorado espléndido en los tonos del azul y plateado, favorito de la quinceañera, como así también las mesas individuales en las que los invitados degustaron un sabroso menú elaborado por el Servicio de Catering “El Negrito” de Aníbal Andrade.
La animación y musicalización del evento, fue de Fabio Molinetti, que experto en este tema, seleccionó la música preferida por la juventud para que todos se divirtiesen meneando sus cuerpos con todo el ritmo, entre cotillón, serpentina y una alegría fabulosa.
El ingrediente extra de la Fiesta de Anto, fue el show musical a cargo del joven cantante local Luis Soto, que con su estilo y voz potente, logró temas tropicales bien copados.
Entrada la madrugada, se hizo un impasse en el baile para dar paso a la ceremonia de las velas, entregando la agasajada pequeñas velitas a las personas que ella consideró como las más importantes de su vida. Luego de este momento emotivo se procedió al corte de la bien decorada torta de cumple, elaborada por Carola Pagella, y posterior a esto nuevamente llegó el ritmo, la alegría y mucha diversión entre trencitos y coreografías muy animadas que invadieron la pista de punta a punta hasta el amanecer.
Antonella disfrutó intensamente de su fiesta de quince junto a familiares y amigos que compartieron con ella una noche fantástica.