miércoles, 12 de agosto de 2009

EN 9 DE JULIO


Le prendieron fuego el auto al comisario


Los chicos malos de 9 de Julio por lo visto no andan con cosas chicas. El jueves a la madrugada, en el quincho abierto que tiene en su domicilio el Comisario Inspector Walter Depaoli, se incendió prácticamente por completo un automóvil Peugeot 307 mod. 2007 de su propiedad. Al lugar concurrieron los bomberos, los que si bien apagaron el fuego impidiendo que se propague a la vivienda contigua, el auto y el quincho se quemaron casi por completo. Al ser consultado al respecto el Comandante en Jefe de los Bomberos Voluntarios, Néstor Márquez, manifestó que recibieron un llamado a las 2,35 hs. de la madrugada, dando cuenta que había estallado un incendio en una vivienda de la calle Rosas, entre Mitre y La Rioja, donde se domicilia el Jefe policial de 9 de Julio Comisario Inspector Walter Depaoli. Continuó diciendo Marquez que acudieron dos dotaciones de bomberos, los que se encontraron con un incendio generalizado en un quincho tipo americano con techo de paja en el que había estacionado un Peugeot 307 propiedad del funcionario policial.

INTENCIONAL

Según una primera impresión del Jefe bomberil, el incendio habría sido intencional, ya que según lo manifestó al diario El 9 de Julio, «teniendo en cuenta que en la casa no había ningún morador en el momento del hecho, que el automóvil había sido dejado a las 21 hs. y nos llaman a las 2,30 de la mañana, es imposible en los automotores modernos que esto se produzca por sí mismo. O sea que para nosotros queda claro que es hipotético intencional», aseguró, agregando que la última palabra la tendrá el resultado de los peritajes.
El comisario Depaoli no se encontraba en su casa, por cuanto había sufrido esa noche una indisposición, siendo trasladado a la clínica Independencia donde se encontraba internado, situación ésta que aprovechó el incendiario para realizar su trabajo.