viernes, 28 de agosto de 2009

FOLCKLORE




Gran festejo del programa “Cultivando Tradición”.



En la noche del pasado sábado 22 de agosto en el Club Amparo, tuvo lugar el grandioso festejo de los 5 años en el aire del programa Radial “Cultivando Tradición”, que conduce la Sra Olga Arista, de lunes a viernes a la mañana bien temprano por FM Digital.
El evento estuvo muy concurrido por amigos y fieles oyentes al ciclo radial, que además de disfrutar de varios espectáculos artísticos, degustaron un riquísimo locro, servido por la anfitriona del festejo.
Olga Arista, hizo propicia esta reunión, para agradecer a todos aquellos que colaboraron y colaboran con su cruzada solidaria ayudando a los aborígenes del Chaco, como así también anunciando que dentro de unos meses vuelve a la mencionada provincia para continuar con su ayuda, pero además de esto pidió a todos los que puedan y quieran solidarizarse, sean amables de acercar un juguete nuevo para llevarles a los chiquitos que viven en el Impenetrable , y sueñan con desenvolver un regalo con un juguete como cualquier niño.
Desde el escenario, la anfitriona y conductora del programa, presentó a todos sus colaboradores acérrimos que siempre están dispuestos a dar una mano en su cruzada, enfatizando el valioso asesoramiento que brindan la Dra Cristina Suarez y el Dr Fabián Suarez, cuando ella realiza los viajes al Chaco llevando medicinas y demás insumos de vital importancia.
Por otra parte hay que destacar que el Sr. Hugo Banquero, donó una bomba para suministrar agua, que será llevada a estas olvidadas tierras en el próximo viaje.
Luego de todo esto, llegaron los espectáculos, actuando grupo de danzas Wenuy, Marcos Díaz, que cantó acompañado por excelentes músicos, el grupo Sentimiento Chamamecero, la niña Ana Paula Roldán, que hizo su debut cantando de la mejor manera, y para pachanguear con todo el ritmo, el Grupo local La 20, hizo de las suyas.
La gran celebración cumpleañera, se prolongó hasta entrada la madrugada en un marco de diversión y alegría total.
Al rico y calentito locro!.