miércoles, 12 de agosto de 2009

INFORME POLICIAL

LA POLICÍA NO LES PIERDE PISADA A LOS “CHICOS MALOS”

• Se aclaró un hurto

Tras tareas investigativas llevadas a cabo por el Gabinete Preventivo y Patrulla Rural de esta Comisaría en al IPP caratulado hurto, del cual resultó víctima la ciudadana Leonor Ruiz Díaz, domiciliada en este medio, se logró la identificación de los imputados José Luis Gómez, Ddo. En calles Schapira y E. Ríos y Alejandro Roberto Cardozo, domiciliado en Barrio UPCN. Por tal motivo se solicitó la Orden de Allanamiento, tarea llevada a cabo por Personal de la comisaría local, Patrulla Rural, Grupo Operativo DDI Trenque Lauquen y GAD de Pehuajó, arrojando la misma resultado negativo. No obstante se prosigue con las investigaciones. Consecuentemente se instruye IPP con la intervención de la UFI Nº 4 del Dpto. Judicial Trenque Lauquen.

• Dos menores le robaron
a Picotto

Tras tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de Gabinete Preventivo y Patrulla Rural, en IPP caratulado robo del que resultó denunciante Camila Mercedes Picotto, domiciliada en este medio, se logró establecer los autores del ilícito, resultando ser 2 menores de edad con varios antecedentes penales. Por tal motivo se procura la incautación de los elementos sustraídos. Consecuentemente se solicitó a la UFI interviniente la respectiva orden de Allanamiento para con el domicilio de los imputados.

• La “yunta brava” autora de otro robo
Tras tareas investigativas llevadas a cabo por la policia, en IPP Robo del que resultó denunciante un menor de edad domiciliado en este medio, se logró establecer los autores del ilícito, siendo estos de nombre Berchi Pablo Alberto, argentino, mayor de edad, domiciliado en este medio y Gabriel Agustín Paredes Diz, argentino, mayor de edad, también de este medio. Se solicitó Orden de Allanamiento en respectivos domicilios lográndose la incautación de un teléfono celular marca Sony Ericsson modelo F 315 como así también un gorro de lana de color oscuro. Para con los imputados se cumplimentaron los recaudos legales. Consecuentemente se instruye IPP con la intervención de la UFI Nº 4 del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

• Intentaban entrar al Club Atlético y los pescó “la yuta”

El 9 de Agosto, siendo las 5,55 hs. personal de ésta, en circunstancias en que se hallaba recorriendo la jurisdicción en prevención de ilícitos, procedió a la aprehensión en la calle Moreno entre Las Heras y José M. Paz, de dos menores de edad, ambos domiciliados en este medio, los cuales momentos antes y tras violentar una ventana, habían intentado ingresar al Club Atlético, sito en calle San Martín 106. Consecuentemente se instruye IPP de epígrafe con la intervención de la UFI de Menores del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, habiéndose sido entregados ambos menores a sus progenitores.