miércoles, 19 de agosto de 2009

LA MOVIDA DE CHARLY

CHISME SHOW...

Sublime fin de semana!!.... Si, este es el término absoluto para referirme y definir al sábado, domingo y lunes pasados en la ciudad.

Muchísimas personas desfilaron por los distintos espacios nocturnos. A los mortales locales, se sumaron una cuantiosa cantidad de foráneos y otra importante cantidad de personas de este medio que están residiendo en otras ciudades, y que aprovechando el feriado largo, no dudaron en armar el bolso y tomarse unos días para despejar la mente y relajarse a pleno en su pago.
Sin duda alguna, el sábado fue el día cumbre, en donde todos, previo comidas y reunión con amigos, fueron arribando a la movida nocturna, copándola a lo largo y ancho hasta más de las seis de la mañana.
En breve reseña, porque tengo mucha data para compartir, les cuento que fue lo que brilló con luz propia en el fin de semana casarense.

Los pubs, como Puppies y Come On!, fueron escenarios ideales para pasar muy buenas horas con amigos, entre charlas, tragos y show musical en vivo.

Por ambos espacios se observó muchas personas pasándola súper bien tanto sábado y domingo por la noche, como así también en el atardecer del lunes, día en que ya todos a modo de despedida del feriado, se acomodaron por acá para comer algo rápido y hacer balances de lo vivido los días anteriores….

Sin City. Video Pub, arrancó con su copada movida, el sábado con dos show en vivo de Rock.
Cajale Cazazo, Banda platense, integrada por hombres, fue la primera en pisar el escenario para tocar e interpretar temas de autoría propia-
Ovejas Negras al Natural, Grupo conformado por tres mujeres capitalinas, con mucha actitud, fueron las que tocaron en segundo lugar, por el Pub, haciendo temas de Rock y Pop nacional.

El lugar estuvo colmado, en esta trasnoche, y no fue por menos el domingo en donde siguió la pachanga, pero esta vez con show latino a cargo de Mariano Lissarrague.
Mahoma, también fue el reducto elegido por muchos bolicheros, especialmente por los “teens”, que se hicieron notar en grande divirtiéndose y bailando con el reggaetón, ritmo del momento.
Cuanta gente…. Que clima festivo total.
Todo el mundo lo pasó infernal…. Así que ahí vamos con parte de los tantísimos nombres de los que hicieron que la madrugada de Charly esté activada desde el principio al fin.


Feliz cumple para Tomás Caldentey, hombre bello si los hay, según todas “ellas”, que el lunes 17 de Agosto, cumplió un añito más de vida, pero comenzó con su festejo desde el sábado, día en que llegó a estas tierras desde La Plata, ciudad donde reside, para disfrutar a pleno de su fín de semana especial.
Tomy, compartió cena con familia y amigos y por supuesto que pasó por la movida local, en donde lo pasó fantástico y fue uno de los hombres mas observados porque siempre se movió con amigos sin detectarse ninguna beba que lo custodie… magínense el alboroto de miradas sugerentes que hubo…

Otro feliz cumple para Cecilia Perez, divina morocha casarense, que estuvo de gran festejo cumpleañero, pero en Capital Federal, adonde vive desde hace un largo tiempo.
La activa y guapa mujer organizó una reunión genial en un espacio bien top de Buenos Aires en la noche del sábado al que asistieron invitados especiales, entre los que se encontraban muchos casarenses, por supuestos, que junto a ella lo pasaron mortal con todas las letras.
Besotes a Cecilia, que siempre que celebra su cumple lleva a cabo un evento impecable y con alta onda!


Volviendo a la ciudad, les cuento que Carolina Papini, fue otra bonita lady que visitó el ruido, estacionándose por Sin City, en donde desplegó toda su belleza y simpatía.
Ella estuvo compartiendo muy buenos momentos con amigas, en primer lugar… Pero mas tardecito estuvo disfrutando de charlas y tragos de lo mejor junto a al Doc en leyes Pedro Sarraude, con quien se ubicó por la barra principal y ambos parecían estar en otro planeta…

Marcela Fuchs, joven, bella y emprendedora mujer si las hay, por fin se tomó un respiro entre sus ocupaciones en la ciudad de La Plata, y estuvo por estas tierras.
Aprovechando el fin de semana largo, Marcela, organizó un original y esplendido mini desfile de carteras de diseño propio, en un domicilio de esta ciudad en la tarde del domingo, adonde asistieron michas mujeres que se quedaron fascinadas con los modelitos bien creativos, de todas formas y tamaños ideados por ella bajo su marca propia “Mfuchs” Carteras.
Ante todo agradezco a Marcela, la invitación a este evento tan lindo y por supuesto que en breve voy a compartir con todos ustedes más datos e imágenes sobre esto, así aprecian los modelitos bellos de sobres, carteritas y bolsos para lucir, y de paso se enteran como surgió este emprendimiento y varias cosillas más-


Por otra parte les comento que la chica no obvió pasar a conocer Sin City Pub, y por allí estuvo junto a un grupo de amigas locales pasándola genial.
Data extra, es que hace una vida que Marcela ocupa sin discusión el corazón del Dr “Talo” Beraza, que por supuesto también estuvo este finde por la comarca.

Los mellis Obón, Javier y Agustín, si que cosecharon un sinfín de miradas femeninas a su paso…. Es que los muchachos cargan una facha y una percha de aquellas, y las chicas no pudieron dejar de comentar entre ellas lo bien que están.
Ambos se dedicaron por completo a distenderse con amigos con los que recorrieron los espacios de onda en donde lo esencial fueron las charlas mechadas con buenos tragos, mientras no obviaron echar un vistazo al amplio panorama femenino que los rodeaban…
Modelos de Armani los chicos….


Muy bueno el espectáculo musical llevado a cabo en Plaza San Martín en la tarde del domingo.
Muchísimas personas disfrutaron del Rock a cargo de la banda platense Cajale Cazazo y demás grupos invitados.
Este evento al aire libre fue organizado por la Municipalidad local y congregó un gentío total que copó el espacio verde céntrico de la ciudad.
La verdad que por ser miércoles les hice un resumen jugoso, no se pueden quejar, chumis!

Esto es tan solo una ínfima parte de lo que pasó en las noches de la ciudad. Denme un respirito para seguir chequeando información, y el sábado les cuento mucho más.
Antes de partir no puedo dejar de comentar algo que va a dar que hablar en el transcurso del día de la fecha.
Ocurre, que después de un año de mucho tiempo,hoy se darán a conocer las sentencias a quienes los jueces consideren responsables de una de los las tragedias mas terribles que enlutó las vísperas del fin del año 2004-
Me refiero al incendio producido por bengalas encendidas en el interior del boliche República de Cromagnón, que cobró 194 victimas que habían ido a ver un recital del grupo Callejeros.

Hoy, y después de 5 dolorosos años para los familiares de las personas fallecidas, se estará dando a conocer el veredicto final, que condenará a los incalificables responsables de este hecho espantoso.
Según publicaciones, las condenas son cuantiosas, y serán varios los que deberán pagar por estas vidas que se perdieron en aquella noche del 30 de diciembre del 2004-
Ojalá se haga justicia….

Besos a todos!
El Radar.