miércoles, 12 de agosto de 2009

NO SOLO AUMENTAN LAS TASAS...

Los Diputados y Senadores Nacionales se aumentan el 15% en sus dietas.

También hay plata para el fútbol, pero de anular los aumentos de tasas no se habla...

A pesar de que los desmedidos aumentos de las tasas de gas, luz y agua, afectan , mayoritariamente, a la clase media y baja de la población (en el gas, por ejemplo, las grandes industrias no están incluidas), desde los estratos gubernamentales no se ha mostrado la decisión de solucionar rápidamente este problema. Pero sí los Diputados y Senadores Nacionales comenzaron a cobrar este mes aumentos del 15% de sus haberes. Los Senadores cobran hasta 21.700 pesos y los Diputados 10.500, y nadie se ha quejado y ni ha pedido Sesión Especial para que se anulen los aumentos... (fuente Perfil)
Pero hay mas «desaguisados», ya que para que se pueda jugar el campeonato de fútbol con seguridad en las arcas de las instituciones y sin preocupaciones económicas para las mismas, «el gobierno nacional se hará cargo de los derechos del fútbol por 600 millones de pesos anuales por un plazo de 10 años. Sí, la cifra es impactante: 6000 millones por una década recibirán los clubes por parte del Estado, luego que la AFA anuncie el rompimiento del contrato con TSC (Televisión Satelital Codificada)» (La Nación.com 11-08-09).
El pueblo, que tendrá «leyes más caras», con estos aumentos a los Legisladores y que podrá ver fútbol por TV, tal vez no pueda pagar el gas, la luz y el agua...