miércoles, 12 de agosto de 2009

QUINCE AÑOS




La súper fiesta de quince años de Rocío.


El pasado sábado 8 de agosto en el salón del Club Boca, Rocío Keillis, hermosa jovencita de este medio, celebró sus quince años con una fiesta organizada con mucha dedicación y esmero por su familia, que estuvo ultra animada y con una importante concurrencia de amigos y familiares, que junto a ella vivieron una noche inolvidable.
Para este acontecimiento tan especial, Rocío lució espléndida, con un diseño bien juvenil, pero con mucho estilo y delicadeza, que constó de un corset y pollera ballom en tafetán color marfil, con detalle de lazo lila a la altura del busto y bordado de canutillos y paillette en la corsetería, confeccionado por Marcela Bidini, mientras que para acentuar este vestua-rio, Cristian Moro, que realzó su largo cabello con un peinado bien natural-
Pasaditas las 22 hs, la protagonista de la fiesta hizo el ingreso al salón acompañada por su padrino, uno de los tíos maternos, ante una lluvia de aplausos y muestras de cariño de todos sus seres queridos-
Los invitados degustaron una recepción elaborada por Angélica Mederos, para pasar luego al plato principal, que fue lechón asado con guarniciones varias, obra de “Carretilla” Figueroa, cantinero del Club.
Párrafo extra merece la destacada mesa de dulces, colmada de tortas de variados gustos, que se sirvió a los presentes en el transcurso de la celebración, y fueron elaboradas por la eximia repostera Camila Boyero.
Rocío se divirtió muchísimo en su gran noche, porque luego de la cena y la emotiva ceremonia de las velas, entregadas por ella a las personas de gran afecto, llegó el ritmo total con la animación y musicalización de Fabio Molinetti, Dj.
En la fiesta también hubo un momento para un show en vivo, y el mismo estuvo a cargo de “Mateo, un carismático cantante de Santa Rosa (La Pampa), que hizo variadas interpretaciones latinas, y además bailó e hizo participar a todos en la pista con pasitos bien copados, que nadie se resistió a bailar.
La madrugada transcurrió entre baile, alegría, muchos trencitos con cotillón muy colorido, y por sobre todas las cosas, un clima de muy buena onda y diversión suprema que jamás decayó.
Rocío estaba feliz de compartir su gran noche con sus amigos, compañeros de Colegio y familia hasta el amanecer.Un cumple de
quince hermoso e inolvidable