sábado, 23 de enero de 2010


CULMINÓ LA CAMPAÑA “QUE GANEN TUS GANAS” COMUNIDAD

Con más de 150 votos culminó el concurso propuesto por la Fundación Emprendimientos Rurales Los Grobo durante la Fiesta Nacional del Girasol.
Mi Casa Grande resultó ser la beneficiaria del premio por ser la institución más votada por el público que visitó el stand.
Bajo el lema ¿Tenés ganas de ayudar a una institución de tu comunidad? Grupo Los Grobo, a través de su Fundación Emprendimientos Rurales, presentó una novedosa iniciativa en su stand de la Fiesta del Girasol. Enmarcado en la Campaña “Que Ganen Tus Ganas”, convocó a la comunidad a que votara a la institución local que mayor compromiso haya demostrado en cada uno de los ejes temáticos sugeridos, a saber: Salud, Educación, Inclusión de la discapacidad, Medio Ambiente y Promoción Social. En este sentido, puso a disposición $3.000 que serían donados a la institución que más votos recibiera.
Mi Casa Grande, del eje temático Promoción Social, recibió unos 34 votos transformándose en beneficiaria del aporte por decisión de la mayoría del público que durante el sábado y domingo pasados visitaron el Stand de Los Grobo y participaron del concurso. La iniciativa surgió en base a uno de los supuestos de la Fundación Emprendimientos Rurales que asegura que “son los habitantes de las comunidades quienes generan y sostienen el cambio. Quienes habitan el espacio rural conviven con las necesidades, están al tanto de las oportunidades de desarrollo y son los principales responsables de su progreso”.
“Que Ganen tus Ganas: Comunidad” es la tercera edición de esta campaña que la Fundación Emprendimientos Rurales viene implementando desde el 2009. La primera edición fue dirigida a empleados de Los Grobo Oficina Central y la segunda, al personal de plantas de acopio de la firma resultando beneficiaria una institución de la localidad de Saladillo.
Cuky Cardacci, Directora del Hogar “Mi Casa Grande” se alegró mucho tras conocer el resultado de la campaña y agradeció no sólo a Los Grobo sino a toda la comunidad de Carlos Casares que a través de su voto demostró el apoyo a la institución haciéndola beneficiaria del aporte en efectivo.
A continuación, transcribimos la tabla de resultados que arrojó la Campaña de acuerdo a la decisión del público que visitó el stand. Aprovechamos la oportunidad para felicitar a todos los que participaron dejando su voto y ayudaron a reconocer el compromiso de nuestras instituciones locales.