sábado, 13 de febrero de 2010

CASARENSE DESTACADO

Federico Arambarri, hijo del Dr. Miguel Angel Arambarri, Licenciado en Informática, publica un interesante trabajo en Internet.


Con fecha de 19 de enero del corriente año, el joven profesional casarense Federico Arambarri, hijo del Dr. Miguel Angel Arambarri, publicó un interesante tabajo sobre computación en el espacio de Internet «Canalar Tecnología a Diario».
El citado artículo titulado «Desafíos del desarrollo de Sofware a medida», tiene un copete explicativo que consigna «Federico Arambarri, gerente de Proyectos de Snoop Consulting, señaló que hay que comprender que los sistemas son soporte de la operatoria de otros negocios y su objetivo es que éstos puedan ejecutarse eficientemente»
Luego, en un lenguaje técnico y de mucha erudición, deque demuestra su conocimiento y manejo del tema, hace una reseña sobre el asunto del que se ocupa, que seguramente será muy consultado por quienes se desempeñan en este terreno.
Cuando se refiere al Curriculum del joven profesional casarense, la publicación mencionada consigna:
«Federico Arambarri es Licenciado en Informática, egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Trabaja en Snoop desde el año 2000 realizando tareas de programación, consultoría, capacitación, mentoring, arquitectura y, en los últimos años, liderando proyectos. Entre los clientes que atendió desde su posición podemos citar La Caja, Citibank, TGS, Clarín, Siderar, Techint y Oracie, entre otros. Además, Federico es docente de la Dirección de Proyectos de la UADE».