CHISME SHOW...
Hola chusmis!
Nuevamente juntos, por suerte, porque ya los estaba extrañando….Dos por tres me ataca el síndrome de extrañitis aguda.
Estuve observando durante las noches del fin de semana que muchos de ustedes salieron y lo pasaron de primera especial en cada espacio en el que decidieron sentar sus reales.
Ya desde la noche del jueves muchos fueron los que pulularon, especialmente por la zona del Restó Bar Guernica, donde se llevó a cabo el consagrado Canto Bar y fue el lugar top de esa noche.
Una vez más, fueron varios los que cazaron el micrófono y cantaron algunos temitas al azar.
La onda fue buenísima porque los que quieren ir calentando motores para el fin de semana, o simplemente no toleran estar demasiadas noches encerrados en sus casas, no lo dudan y pasan por este espacio y disfrutan de unas horas de lo mejor.
Buenísima la propuesta de los chicos de La Promo 2010 llevada a cabo este pasado sábado en Roca Mora.
Por lo que se ve, están con las pilas ultra cargadas y con notables ganas de organizar fiestas copadísimas para recaudar fondos para su anhelada fiesta de Egreso.
En esta oportunidad realizaron la Fiesta del Billete, y allí estuvieron todos los teens firmes como novios nuevos disfrutando con alma vida de la madrugada.
Este finde venidero se viene más parranda….Como no podía ser de otra manera.
Lo que estuvo bárbaro también, fue la movida de Sin City, que se despachó con un show a cargo de una banda de Mar del Plata llamada Atorados, que hizo lo mejor del grupo Los Piojos.
Lo notable es que muchísimos seguidores del grupo del rock nacional se ubicaron desde temprano en primera fila para vibrar con las enérgicas canciones.
Y atención, porque para este sábado se viene una banda pop buenísima que promete hacer bailar hasta a la más pata dura y al más madera terciada de los varones, jejeje
Como ocurre siempre, por Come On! se vio muchísimos amigos interactuando hasta más de las cinco de la matina con toda la onda.
La fiel clientela, que ya es amiga de la casa, lo pasó brutal entre ritmo y momentos animadísimos.
Puppie´s contó con la presencia de un dúo que hizo muy buena música latina, y la concurrencia importante que se estacionó por este bar, también gozó de unas horas nocturnas geniales.
Luego de clásica reseña, los invito a sumergirse por completo en lo más jugoso de la sección…. Los protagonistas de la noche.
Activa, sensual y personal, así es Moira Picotto, que el sábado no estuvo ausente en la noche de Sin City, y junto a un par de amigas lo pasó súper diez.
Entre mezcladito de tragos, charlas y ritmo, la baby hizo que su paso por la movida fuese altamente divertido.
El dato extra es que para su salida, Moy, lució muy sexy y cosechó nutridas miradas masculinas….Y de la buenas,, eh!
Ceci Cerdá también conformó el grupo de bellas asiduas concurrentes a la noche, y por supuesto que, como cada sábado, disfrutó de varias horas de lo mejor junto a su grupo de amigas, tan lindas y copadas como ella.
Todo bien, todo lindo…. Pero la implacable platea masculina quiere saber a gritos que és de la vida sentimental de esta mujer, que es adorable.
Da señales, Ceci….
Martín García no estuvo ajeno a la alta madrugada, y luego de ocuparse de su local La Previa, que cuenta con muchos amigos que pasan unas horas buenísimas, no dudó en pasar por Sin City, donde se encontró con amigos y se abocó a hacer barra y charlotear intensamente, mientras degustaba algún trago sabrosón.
Por supuesto que desde cerquita una baby estilizada y guapetona siempre estuvo alerta a este varón…. Qué tal?.
Sin duda, ligador nato el muchacho.
Sole Hoseft y Silvina Baldovino sí que lo pasaron fabuloso el sábado por la noche.
Apenas pisaron la movida se encontraron con amigos y propiciaron charlas y momentos animados que jamás decayeron.
Desde ya que ambas lucieron hermosas, con estilo y actitud, y siempre estuvieron dedicadas a la distensión plena sin nada que las perturbe.
Divinas estas mujeres, que con tan solo su personalidad avasallante conquistan…
Feliz cumple para Martín Saccodatto, que días pasados cantó un añito más de vida y por supuesto que hubo festejo con su gente querida, como corresponde.
El simpático varón seguramente estará organizando gran comilona para sus numerosos amigos este finde y, conociéndolo, sin duda que lo va a pasar de primera, porque es como Roberto Carlos, tiene como un millón de amigos.
Lo dicho, feliz cumple!
Bueno, bueno, por hoy me marcho, popochis de mi vida.
Se vino el frío y les advierto que ahora vino para quedarse!
Cuídense!
El sábado les cuento y les muestro mucho más.
EL RADAR