CHISME SHOW...
Arriba los corazones!... Vamos, vamos!, que ya llegué para contarles un surtidito de cosillas de lo acontecido durante las noches de la ciudad.
Arrancamos por el jueves con la trasnoche de Guernica, que continúa con su Canto Bar, buenísimo por cierto.
Cafecito de por medio o algún buen trago, muchos fueron los noctámbulos que se arrimaron al Restó para compartir un buen rato, y por supuesto que varios fueron los que micrófono en mano le dieron al canto.
Ojo, que la cosa se pone linda!.....
El viernes, por su parte, ya comenzó a sumarse más gente a la noche, siendo Roca Mora el espacio elegido por todos aquellos que querían comenzar con todo el ritmo el fin de semana.
Con propuesta bien copada como complemento, esta bailable estuvo en su salsa hasta entrada la fría madrugada.
El sábado, sin duda, fue la vedette total del finde, noche cumbre de reunión de amigos en los distintos sitios de esparcimiento.
Cada cual eligió uno o varios lugares para disfrutar de horas nocturnas agradables y pasarlo de primera especial.
Por su parte también en la noche del sábado tuvo lugar un mega cumple de quince en el Salón España, en el cual se congregó muchísima juventud que vivió una velada fuera de serie, a la que no le faltó nada para ser altamente divertida.
Ya me voy a ocupar de este acontecimiento.
Varios cumpleañeros recorrieron la madrugada sabatina, diseminando alegría al por mayor.
Como por ejemplo, Alexis “ Lilo” González, simpático varón del medio que organizó una comida en su taller para una numerosa cantidad de amistades que lo pasaron genial, comiendo, bebiendo y además gozando de shows en vivo improvisados por graciosos amigos que le pusieron la cuota de humor al festejo.
Como era de suponer, el festejo continuó por la movida local, en donde Lilo derrochó buena onda junto a su tropa de amistades.
Martín González también fue otro cumpleañero que estuvo compartiendo muy buenos momentos por la noche.
Con amigos y compañeros de trabajo, el muchacho celebró el aniversario de su nacimiento de la mejor manera.
Lo que me olvidé de comentarles es que ambos cumpleañeros estuvieron siempre rodeados por sus amistades sin detectárseles compañíaalguna comprometedora del opuesto… Dato extra, niñas….
Mujeres bellas y sensuales abundaron a lo largo y ancho de la trasnoche, como siempre, fueron la gratificación plena de vista de todos los cuates presentes.
Buenísimo ver a la emprendedora y guapa Marcela Fuchs, que desde hace bastante está radicada en la ciudad de La Plata, en donde estudia, y además está abocadísima al diseño de paquetas y originales carteras y accesorios que tienen muchísimo éxito entre las huestes femeninas.
La chica estuvo por la ciudad y pasó un rato a disfrutar de tragos y charlas por Sin City junto a la monísima Natalia Cabalcagaray.
Las miradas masculinas volaban como flechas letales, pero atentti que ambas damas hace tiempo que están ultras ocupadas, así que cero al as para todos los mirones…
Valentina Vicente fue otra linda baby que no falló a la movida nocturna, y por la misma asistió junto a sus amigas con las que no desperdició tan solo un segundo.
La rubia de sonrisa bella, se abocó a bailotear, charlar largo y tendido mientras degustaba un buen drink y por sobre todo a distenderse como nunca, sin nada ni nadie que la perturbe.
Es bueno agregar que, desde cerca, un varón apetecible e implacable no le quitaba los ojos de encima…….
Súper diez para Germán Braggio y su séquito de amigos, que apenas sentaron sus reales por la noche, fueron inagotables.
El carismático varón propició encuentros con demás amistades, le dio al ritmo con amigas y desde ya que se observó en su paso algún que otro chamuyito al oído con cierta linda baby presente.
Las noches del sábado son todo un ritual de la diversión para Germán, y por más que me esfuerzo para pescarlo en algo, no lo logro…. Tendré que agudizar la mirada y estar atento…
La que estuvo por estos pagos el pasado finde fue la activa y atractiva Yanina Iturriza, pero la rubia simpática y adorable pasó por alto la madrugada ya que su visita se centró en su familia y especialmente en su amado Guille Paiola, de la ciudad de Martínez de Hoz, que desde hace un tiempo devoró su corazón en grande.
Yani se dedicó a pleno a disfrutar de su relación que está a punto caramelo, y prefirió obviar la movida.
Mmmm, Cuánto amor!, me encandilan cuando los veo juntos!
Amores míos, me retiro pero ¿saben una cosa?… El sábado es 1º de Mayo, el Día del Trabajador, y por ello ningún medio gráfico del país sale a la venta, y nosotros no somos la excepción, por eso les anuncio que nos estamos encontrando el viernes sin falta, en un día muy especial porque como al otro día es feriado nacional, sin duda todos aprovecharán para salir y pasarlo genial.
Los espacios nocturnos ya se están preparando con todo, e incluso les cuento que en la localidad del Séptimo hay un bailongo fenomenal animado por los reyes de la cumbia “Malibú".
Armando programa!
Nos estamos viendo.
Besos
EL RADAR