sábado, 10 de abril de 2010

Néstor Aníbal Núñez se recibió de Abogado y tiene un estudio en la Capital


UN PADRE QUE SIGUE EL CAMINO INICIADO POR SU HIJA


Es muy normal, cuando los hijos siguen la profesión de sus padres, escuchar decir «sigue el camino de su padre (o madre)», pero hay algunos casos, como el que hoy nos ocupa, en que los hechos se dan al revés. Son los padres los que eligen la misma profesión que sus hijos.
La Doctora Mariana Núñez, Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, hace algo más de un par de años que se recibió de Abogada. Su padre, Néstor Aníbal Núñez, propietario de una casa de venta de artículos de construcción y sanitarios, inició el estudio de Abogacía, hace unos 7 años, en Trenque Lauquen, pero desde hace un par de años, por razones de trabajo, siguió sus estudios en Lomas de Zamora, donde se recibió en el mes de octubre. El motivo de este cambio se debió a que integra una sociedad con otros dos abogados de la zona, que fueron sus profesores, una empresa de construcción de departamentos.
Al respecto nos dice el mismo Nuñez:»Comparamos un terreno y construímos 8 pisos en Caballito, con 16 departamentos y 8 cocheras, que estamos vendiendo. Estamos en los detalles finales de este emprendimiento y entramos en tratativas para comprar otro terreno en la zona de Palermo, donde también construiremos departamentos».

AYUDANTE DE
CÁTEDRA EN
LOMAS DE ZAMORA

Volviendo a su actividad de Abogado, nos comenta Núñez, que tiene un Estudio en la Capital, en la zona de Once, que piensan trasladar en poco tiempo más a Caballito, con su hija Mariana y Soledad Alvarez (hija de Marta Baroli y Horacio Alvarez), en el que están trabajando muy bien «ya que tenemos clientes de varias ciudades, de la Capital y Provincia de Buenos Aires. En este momento he estado trabajando con Mariana en un tema laboral de un cliente de Bragado que hace juicio a una firma de Tandil».
También nos comenta Néstor Núñez, que «Estoy trabajando como Ayudante de Cátedra, con la Doctora Manera y tengo la posibilidad de viajar en los próximos meses a Venezuela».