sábado, 24 de abril de 2010

PIDEN POR POLICIAS CASARENSES

Ante el caso de varios policías casarenses, recientemente egresados de la Escuela Juan Vucetich, que han sido designados a prestar servicios en el Conurbano bonaerense, habiendo necesidad de personal en nuestra Comisaría, aprobaron enviar Resolución del H. C. D. al Ministro Stornelli.

El último tema aprobado en la Sesión del jueves fue un Proyecto de Resolución Interbloque «dirigiéndose al Señor Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Stornelli, solicitando se revea la designación de efectivos policiales». El mismo, que fuera informado claramente por el Concejal Germán Mallofré, Presidente del Bloque de la U. C. R. - ACS, solicita al funcionario provincial que todos los policías que egresan de la Escuela Juan Vucetich, procedentes de nuestra ciudad, sean destinados a la Comisaría de Carlos Casares, donde están haciendo falta efectivos y se debe reforzar el personal de la misma con agentes de otras ciudades vecinas. El Concejal Juancito Brun Acosta, a su vez, acotó que, al parecer, cuando los aspirantes ingresan, les prometen que serán destinados, si fuera necesaria su presencia, a sus ciudades de origen.
La Resolución, aprobada por unanimidad, habría tenido su origen, de acuerdo a la información del «radio pasillo» del Deliberativo, en el egreso de dos aspirantes, de apellido Vázquez y Gaute, que fueran enviados a cumplir servicios al Conurbano bonaerense, además de algún otro que hace un tiempo está viajando día por medio a prestar servicios a dicha zona, habiendo necesidad de más personal en nuestra Comisaría, a la que han designado para cumplir sus servicios a un buen número de efectivos de ciudades vecinas.