
Luisita Campione
Tras un largo proceso con problemas de salud, el 26 del cte. dejó de existir la conocida y apreciada vecina María Luisa Campione (Luisita) a los 78 años de edad.
Su deceso fue muy lamentado en el núcleo de sus amistades y entre quienes fueron sus clientes/as, que más que eso, eran sus amigos y amigas, por el trato siempre llano y cordial de Luisita.
Ella fue en principio enfermera en el antiguo sanatorio y luego se desempeñó como tal con el Dr. Sergegev, que residiera y ejerciera en esta ciudad hace ya bastante tiempo su profesión.
Luego se instaló con su pedicuría primero en Av. 9 de Julio, luego en la galería Italiana, hasta que en los últimos años lo hiciera en la casa familiar en Cnel. Suárez 437, donde estaba junto a su madre, que falleciera años atrás.
Allí siguió Luisita, que era una excelente profesional, en su trabajo de pedicuría y contaba con una numerosa clientela.
Ya en los últimos años comenzó a sufrir problemas de salud, que la obligaron a dejar esa profesión que con tanto cariño y eficacia ejercía y en la que cosechó tantos y buenos amigos/as que lamentan sinceramente su fallecimiento.
Sus restos mortales fueron velados en Carlos Arroyo y Falucho (Casa Vita) recibiendo sepultura el día