Así festejó sus sesenta años Antonio Zabala.
El lunes 24 de mayo en Sin City tuvo lugar el grandioso festejo de cumpleaños del conocido y apreciado productor agropecuario Antonio Zabala, que dio la bienvenida a sus sesenta años de vida con una celebración para doscientas personas entre las que se encontraba su gran familia, por supuesto, y muchísimos amigos.
El agasajado quiso que sus invitados compartieran junto a él una velada excelente, y para ello contó con el impecable servicio de catering de “Chiquito” Lombardo de la ciudad de 9 de Julio, que montó toda artillería gastronómica en la cocina del lugar para elaborar un sin fin de exquisiteces.
Los presentes en primer lugar degustaron una recepción impresionante, la cual se dispuso en la amplia barra principal del lugar en donde todos se podían servir cazuelitas, bocaditos, canapés entre otras exquisiteces. Todo acompañado de bebidas a elección.
Luego de interactuar en la recepción, Antonio junto a sus invitados pasaron a al momento de la cena, la cual también se llevó los laureles, con un carré de cerdo apoteótico, acentuado con fina guarnición.
Mientras todos degustaban a discreción su menú, mediante pantalla gigante se iba proyectando un video secuencial de fotos de momentos destacados en la vida del cumpleañero, como su casamiento con
Los amigos de Antonio contaron acnédotas vividas con él, que causaron mucha gracia entre el resto de al concurrencia. Esto fue improvisado y cada amigo de años del agasajado relató vivencias inolvidables.
Mareke, el gran humorista, cantante y genial imitador, fue el show central de la fiesta, llevando adelante una presentación brillante y animadísima de la cual muchos participaron.
También hubo shows extras, como el que ofreció Nicky Panet, amigo personal de Antonio, que se cantó unos tangos excelentes, que causaron sensación.
En un impasse de la celebración, llegó la degustación de dulces, con una selección de postres, tortas, tartas y bocaditos dulces interminable. A continuación la pista comenzó ponerse al rojo vivo con la música a cargo de los Djs de la empresa FM Producciones de la ciudad de 9 de Julio, que animaron con toda la onda este gran evento.
Antonio, súper feliz no paró de chocar copas con burbujeante Chandon con sus invitados.
Los tragos y bebidas de primera se sirvieron a discreción, y todos podían acercarse a pedir a la barra su trago favorito o eran atendidos por un equipo de mozos ultra cordial.
La fiesta estuvo tan linda que llegó a su fin cerca de las siete de la mañana cuando poco a poco los presentes emprendieron su retirada contentos por la gran velada vivida, saludando a Antonio que se mostró muy feliz de compartir este festejo con gente querida.
Antonio junto a su esposa, Elba Sanguinetti, gran organizadora del evento, ante la hermosa torta de cumpleaños.