CHISME SHOW...
¡Hola adorables debilidades de mi vida!.
Buenísimo volver a encontrarnos en este sábado otoñal que pinta genial para salir y disfrutar de las opciones que nos ofrece la movida local.
Sin City se viene con todo lo mejor del rock internacional presentando por primera vez a “
Guernica, otro lugar súper concurrido de la ciudad, contará con la presencia de un show musical bárbaro, y lo mismo estará ocurriendo en Puppie´s y Come On!, que animarán sus espacios con buen ritmo en vivo.
Desde ya que cada lugar será el punto de reunión de muchas personas que gustan de una salida en grata compañía para distenderse y pasarlo muy bien en las horas nocturnas.
Pero no sé para que les cuento qué pueden hacer, si todos ustedes saben bien que sea el que fuere el lugar que elijan para estacionarse, lo va n a pasar de primera, siempre y cuando salgan con buena onda, eso es fundamental!
Ahora los invito a sumergirse en lo que fue la trasnoche del pasado sábado, con más datos puntuales de los que anduvieron pululando por ahí…
Haciendo barra, trago va, miradita viene y charlita ultra animada, la bella Silvana Damico y su amado Aldo Pérez dejaron pasar las horas entrada la noche en Sin City.
Los chicos, previo disfrutar de momentos con sus respetivas amistades, se encontraron y de ahí en más no se despegaron.
Hay amor del bueno acá!....Se los digo yo, que tengo ojo clínico para estas cuestiones!
Matías Obón fue otro varón que incursionó por la madrugada sabatina.
Fiel a su costumbre, el simpático y parlanchín muchacho estuvo pasando excelentes momentos con amigos hasta la recta final de la movida.
Hay que destacar que las noches de Maty siempre son provechosas porque se encarga de disfrutar hasta el último instante de charlas, tragos y diversión, siempre con un perfil light total.
Divina, como es característico en ella… Así estuvo por la madrugada Magalí Pintos, que hay que remarcar que cada vez que sienta sus reales por la movida se convierte en una de las babys más admiradas y miradas.
El pasado sábado compartió ritmo y extensas charlas con amigos en la zona Vip de Sin City, su preferida, y hay que decir que varios se la devoraron con candente mirada.
Lucia Guinoa, la activa, tampoco estuvo ausente del ruido nochero, arribando al mismo junto a sus inseparables amigos con los que lo pasó genial.
Mezclada entre el gentío, ella se divirtió de lo lindo hasta bien tarde.
El dato pendiente sobre este linda cachorra, es qué es de su vida sentimental ya que siempre se mueve exclusivamente entre su circulo de amigos.
Tomando algo, solo y con perfil súper relajado estuvo Maxi Lucca, el laborioso.
El muchacho, que porta su buena facha, coincidió con amigos con los que propició charlas por un rato, pero hay que destacar que si de compañía del sexo opuesto se trata, nada se puede decir porque siempre estuvo solo echando un vistazo al panorama mientras disfrutaba de un buen trago.
Estos hombres, a veces me desconciertan más que las mujeres porque no los puedo pescar en nada… Ya voy a investigar.
Con muy buena onda, Yamila Delgado, la eficiente, sí que se divirtió el sábado por la noche.
Acompañada por sus encantadoras amigas, la morocha hiper sonriente y atractiva disfrutó del buen ritmo y los momentos copados al por mayor.
Claro que se la vio entablando conversación con cierto varón presente, pero la realidad fue que Yami siempre se mostró abocada, pasarlo bárbaro sin ninguna complicación.
Por lo visto, otoño light total la chica, lo cual incluye salidas con amigas y diversión hasta que aparezca un galancete que le coma la cabecita…
Y si de pasarlo mejor imposible hay que hablar, no puedo dejar de mencionar a Anita Álvarez, que como cada sábado se situó en Sin City, en donde no hizo más que rodearse de amistades y mechar tragos y buena música.
Con energía envidiable, esta mujer hizo un culto al esparcimiento nochero, haciendo de las suyas hasta que se encendieron las luces y el Dj anunció el punto final de la movida.
Súper diez! por coparse así.
Y bueno, todo lo que comienza tiene que terminar, no les parece?
Por eso yo por hoy me retiro, no sin antes decirles que espero verlos a todos por ahí esta noche.
Desconéctense, salgan y pásenlo brillante!
Nos estamos viendo..
Besotes mil
EL RADAR