miércoles, 16 de junio de 2010
UNA GRAVE INFECCION
Murió a los 30 años
Estaba casado y era padre de un hijo de corta edad.
En el hospital local, víctima de una grave infección, dejó de existir a los 30 años de edad el vecino Juan Pablo González, casado y padre de un hijo de corta edad.
Mueve a asombro la juventud del difunto, razón por la cual averiguamos las causas, dado que se manejaban distintos trascendidos.
Todo indicaría que el comienzo de su dolencia lo marcó una infección en una muela, que González, para mitigar el dolor, la escarbaba con distintos elementos. Cuando vio a un médico, ya aquejado de mucha fiebre y con algunos síntomas preocupantes, se pensó en un cuadro de hepatitis, razón por la cual se le realizaron distintos estudios, análisis en Azul y en Junín, tomografías, e incluso se habló con la familia dado que su estado empeoraba día a día. Finalmente, al serle realizados exámenes más complejos, se detectó un soplo y una endocarditis bacteriana, la que no obedecía a ningún tipo de antibiótico. En grave estado, ya con una septisemia generalizada que afectaba el cerebro y el hígado, entró en coma y nada más pudo hacerse, produciéndose su fallecimiento.
González hace ya algún tiempo trabajó en Cochería García donde estuvo alrededor de un año, luego trabajó en el campo y finalmente condujo en calidad de peón un automóvil en Remisería 1200. Si bien González vivía desde hace algunos años en Casares, vino a nuestra ciudad proveniente Gral. Viamonte (Los Toldos) de donde sería oriundo.