Muere una nena de 14 años, hija del casarense Fernando "Ferni" Vicente.
En la ciudad de Mar del Plata dejó de existir víctima de un paro cardíaco, María Florencia Vicente, de 14 años de edad. Allí vivía con su padre, el casarense Fernando «Ferni» Vicente, su mamá marplatense y dos hermanos menores, La nena se encontraba con su madre cuando sufrió un desmayo. La mamá le hizo aspirar alcohol para que reaccionara y la llevó a una clínica, donde comenzaron a realizarle distintos estudios. En eso estaban cuando de pronto la menor sufrió un paro cardíaco, sin que nada pudieran hacer los facultativos para revertir la situación. Todo indicaría, de acuerdo a los dichos de sus familiares, que la víctima no sufría ningún tipo de dolencia que pudiera poner en riesgo su vida.
La triste noticia impactó a sus familiares en ésta, muchos de los cuales viajaron a la ciudad atlántica para acompañar a los padres de la infortunada Florencia.
Fernando Vicente, más conocido por «Ferni», es hijo de Jorge Vicente, ya fallecido, que tuviera por muchos años carnicería en nuestra ciudad, para radicarse posteriormente en Mar del Plata con su esposa Isabel Missi, la que continúa viviendo en dicha ciudad.