miércoles, 22 de septiembre de 2010

TORNEO PROVINCIAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA



Luciana Olmedo, Campeona Provincial


Se desarrolló en Quilmes, Pcia. De Buenos Aires, los días 17, 18 y 19 de septiembre un Torneo de Gimnasia Artística, contando con la participación de más de 800 gimnastas, diez de las cuales fueron en representación del C.E.F. Nº 11 y de Carlos Casares. Cabe destacar que es el único C.E.F. en la Provincia que participó, siendo los demás gimnasios privados y clubes.

Carlos Casares obtuvo excelentes puestos, entre ellos Luciana Olmedo en categoría C3 (2 aparatos) logró consagrarse Campeona Provincial, resultando subcampeona en la misma disciplina Florencia Cardiel.

A continuación damos a conocer la clasificación

CATEGORÍA JUVENIL - C2

(4 aparatos)

18º) Guillermina Alonso

26º) Macarena Josés

INFANTIL B - C2

(4 aparatos)

4º) Celina Olavarría

32º) Luisina Laveglia

INFANTIL A - C3

(2 aparatos)

13º) Dolores García

INFANTIL B – C3

(2 aparatos)

12º) Valentina Fornés

MUJERES - C3

(2 aparatos)

1º) Luciana Olmedo (Campeonato Provincial)

2º) Florencia Cardiel

7º) Eveling Gutiérrez

8º) Agostina Alonso

Cabe destacar que las primeras 12 clasifican representando a la Provincia de Buenos Aires, en el Torneo Nacional a desarrollarse entre los días 7 y 10 de octubre en Rosario.

Nuestra delegación fue acompañada por los profesores: Martín Tagliabue, Franco Barragán y Andrea Fornero.

ARRIBO A

NUESTRA CIUDAD

La Delegación casarense llegó a nuestra ciudad a las 21,30 horas, siendo recibidas en la entrada a nuestra ciudad por la autobomba de Bomberos Voluntarios, en la cual fueron llevadas y paseadas por las calles de nuestra ciudad, a puro bocinazo de la gran cantidad de automóviles que fueron a recibirlas.

AGRADECIMIENTO

Los profesores y los chicos agradecen a la Comisión Cooperadora del C.E.F. Nº 11 y padres que colaboraron para que los viajes y estadías fueran posible y a los Bomberos de Carlos Casares por pasear a nuestras campeonas.