
“ES UN SUEÑO CUMPLIDO”
Esto nos manifestaba nuestro colaborador free lance, Pablo Alonso, en la nota que le realizáramos sobre este nuevo e importante momento en su labor como periodista como lo es ingresar en la cadena televisiva de deportes ESPN.
De la siguiente manera, Pablo nos cuenta como llegó a este logro que viene a coronar su esfuerzo y trabajo.
-Pablo, cómo surge esto de ESPN?
-Empezó a fin del año pasado. Estaba trabajando en La RED, cubriendo a San Lorenzo cuando en Abril me llaman de ESPN para cubrir Rugby en la web de la empresa, Scrum.com y la verdad es que no lo dudé un instante, sobre todo porque me daban la posibilidad de crecer en esta empresa que es líder en deportes.
-Cuáles eran las tareas específicas que cumplías?
-Bueno, en abril, cuando arrancó el torneo de la URBA empecé a cubrir para la web y a su vez hacía los móviles desde la cancha que me tocara para la radio de la empresa, la 107.9 ESPN Radio.
-Y cómo se fue desarrollando tu actividad dentro de la empresa?
-A medida que fue pasando el tiempo me fueron cambiando de deportes, ya no hacía solo Rugby sino que también me mandaban a que haga móviles de color a eventos, siempre para la radio.
Luego de la final del torneo de rugby, una de las productoras me dijo que salía bien y que quería hacer una prueba para el noticiero.
Obviamente no lo dudé un instante y comencé a hacer pruebas en estudio mientras esperaba muy nervioso que me dirían.
Así fue que a mediados de noviembre me llaman y me dicen “ venite ya para el canal que tenés que hacer un reemplazo en Sportscenter, el noticiero, así que medio asustado me fui para San Isidro, donde está la empresa.
-Cómo fue ese debut?
-Al principio estaba un poco nervioso. Atado, pero después fui tomando ritmo y las cosas salieron mucho mejor.
Fueron casi 7 horas con toda la tensión encima, pero con la satisfacción de que me oficializaron como conductor en Sportscenter. Es un sueño cumplido, estoy realmente feliz.
-Te tendremos por Casares para despedir el año?
-Lamentablemente no pude estar para Navidad porque trabajé el sábado 25, pero por suerte después tengo unos días para poder compartirlos con mi familia y con todos mis amigos, a quienes extraño muchísimo, ya que este año pude ir solamente en tres oportunidades.
-Gracias Pablo y felicitaciones
-Gracias a Uds. y un saludo a todos los casarenses a quienes espero ver muy pronto.