miércoles, 16 de febrero de 2011

FUTBOL LOCAL

Vuelve Martinez a Boca..?

En el transcurso de esta semana, y luego de la derrota ante Viamonte en nuestra ciudad, varios dirigentes de Boca Casares, han realizado contactos con candidatos a dirigir el equipo de primera división. El candidato número uno, a regresar al club de la calle Balcarce es Hernán Martinez, quién luego de unos meses de descanso y de reflexión, estaría dispuesto a sentarse en el banco del último ganador de los torneos de Liga. El Oeste fiel a su costumbre consultó a Martinez, quién con una sonrisa pícara, contestó. “Si, es posible que vuelva a dirigir, tengo ganas y recuperé fuerzas para nuevamente volver a dirigir un equipo…”Además le solicitamos su opinión sobre el torneo argentino y nos dijo. “Este es un lindo desafío para cualquier club de nuestra ciudad, para encararlo, hay que empezar a trabajar con tiempo, entrenando y jugando amistosos, es necesario que los demás clubes de nuestra ciudad que no juegan, se presten para hacer prácticas y entrenamientos. Hay que ser más solidario en nuestro fútbol. Si vienen jugadores de afuera deben venir a entrenar, en la semana, es muy importante para el técnico contar con los jugadores en las prácticas. Yo tengo la suerte de seguir mucho a Once Tigres. Ellos han realizado un gran trabajo con un equipo largo, tiene muchos jugadores, los refuerzos viven en Nueve de Julio y están a disposición del club toda la semana, entrenan hasta en doble turno, a mi personalmente, me gustaría hacerme cargo de un emprendimiento de ese tipo”.