miércoles, 9 de febrero de 2011

LOCO DE CELOS, QUISO MATARLOS A TODOS


A su ex-pareja, al actual novio de ésta, a quien apuñaló, también a su ex-suegra y a su concubino, y a la policía cuando lo quiso arrestar

Un hombre cegado por los celos quiso hacer una matanza en Bellocq, aunque solo se llevó varias puñaladas el novio de su ex-pareja.

El hecho ocurrió la semana pasada en la mencionada localidad, cuando un vecino de esa, identificado como Carlos Fabián Muñoz (31) , en un ataque de celos prácticamente raptó a su ex-novia Natalia Alejandra Alonso y se la llevó a su casa. Enterado de la situación, el actual novio de la chica Ignacio Matías Velazco (30), acudió a la madre de la joven, Fany Malena Olivera a quien le relató el hecho. La mujer junto a su concubino Joaquín Raschetti (53) y Velazco decidieron ir a la comisaría a denunciar lo acontecido, pero fueron interceptados por Muñoz, quien blandiendo una filosa cuchilla los encaró a los tres, logrando Fany Olivera y Raschetti darse a la fuga, pero no así Velazco, que terminó con varias puñaladas, una en el abdomen, otra en la pierna y la tercera en una mano cuando quiso cubrirse de la andanada de puntazos que Muñoz enardecido le arrojaba.

TAMBIÉN A LA POLICÍA

Cuando la policía se enteró del hecho intentó detener a Muñoz, pero este se resistió enérgicamente dándose seguidamente a la fuga. Instantes más tarde se apareció frente al destacamento en una moto, los amenazó de muerte y dejando la moto volvió a darse a la fuga. La policía pidió refuerzos a Guanaco y comenzaron a rastrillar la zona en busca de Muñoz hasta que lo encontraron y lograron reducirlo.

En cuanto al herido Velazco, fue derivado a Junín dado que alguna de las heridas revestía gravedad.