miércoles, 30 de marzo de 2011

SOLO FALTAN DETALLES PARA LA CULMINACIÓN DE LA CASA DEL NIÑO


Es una importante obra gestionada por el gobierno Municipal que servirà de contención a chicos de entre 6 y 13 años.

La Casa del Niño es una obra de gran magnitud en lo edilicio y de suma importancia en lo referido a su funciòn de asistencia social y contenciòn a niños de entre seis y trece años.

En cuanto a lo meramente edilicio, culminaron los trabajos de pintura, veredas perimetrales, colocación de portones de rejas, matafuegos, alarmas, aires acondicionados, arbolado del patio e instalación de luminarias exteriores, por lo que la culminación de la obra es casi un hecho.

La Casa del Niño es una importante obra gestionada por el gobierno Municipal y comprende un edificio de dos plantas conformado por tres aulas, un aula biblioteca, cocina, comedor, cuatro baños, uno de ellos acondicionado para gente con discapacidad, depósito y lavadero. En la parte alta se construira un SUM (salón de usos múltiples), archivo y baños.

La obra, que està ubicada en las calles Dorrego y Misiones, es de suma importancia para el sector de la ciudad donde se encuentra emplazado y se espera está finalizada en poco tiempo más. En su totalidad, el edificio ronda los 500 m2 además de áreas perimetrales parquizadas.