sábado, 21 de mayo de 2011

57 ANIMALES VALUADOS EN MÁS DE 100 MIL PESOS

Esclarecimiento de importante robo de hacienda al vecino Esteban Torre

Con fecha 20 de mayo y luego de una paciente y fructífera investigación llevada a cabo por la policía local, ayer viernes por la tarde se esclareció el robo de 57 cabezas de ganado al vecino Esteban Abel Torre, ocurrido el 23 de Marzo pasado en un campo de su propiedad ubicado entre Cadret y Hortensia, de este partido. Si bien no se conoce una valuación oficial de los animales robados, se estima que el monto puede superar los 100 mil pesos.

EL TENEDOR DIJO HABERLOS COMPRADO DE BUENA FE

Luego de la investigación se ubicaron a los animales en “Bayauca”, partido de Lincoln, en un establecimiento agropecuario cuyo dueño manifestó haberlos adquirido de buena fe.

De los 57 animales se recuperaron 14 vacas y 42 terneros, que a la brevedad se le serán entregados a su propietario.

La policía local quiere resaltar la rápida intervención de la Fiscalía N2 de Trenque Lauquen a cargo de la Dra. María Cristina Ciccacci y su Secretaria Magdalena Espaim, por la rápida colaboración para librar la orden de allanamiento, como así también al Ayudante del Fiscal local, Dr Roberto Graciano y su equipo, quienes también colaboraron con la fuerza pública.

Con respecto a los autores del ilícito, si bien no han sido localizados hasta el momento, hay pistas firmes que permitirán dar con los mismos en las próximas horas.