sábado, 28 de mayo de 2011

dr. juan carlos leal


EMOCIONADO RECUERDO ANTE LA PRONTA DESAPARICIÓN

Carlos Casares, 27 de mayo de 2011

Sra. Directora diario “El Oeste”

D. Nelly D. de Vazquez

Con hondo pesar de nuestra parte, como compañeras de trabajo y de lucha diaria en este hogar de ancianos, nos tocó el día martes 24 a las 19 horas, despedir al Dr. Juan Carlos Leal, médico a cargo de éste lugar por más de 20 años que …. el viernes anterior sufrió un infarto y fue atendido en terapia intensiva con profesionalidad y disposición en cada turno, pero no hubo nada más por hacer y falleció acompañado de sus colegas, empleados/as del hogar; familiares, hermano y su compañera de vida Claudia Iturriza en éstos momentos.

Su cuerpo fue trasladado a la ciudad de Trenque Lauquen de dónde era oriundo y velado junto a su familia: padres y hermanos y hablamos del hondo pesar de sus compañeras de trabajo: enfermeras, mucamas, cocineras, planchadoras, administrativos y administradora ya que fueron muchos los años compartidos con él, como así también el dolor de los abuelos que lo sentían como un familiar más y quedaron muy acongojados y sorprendidos ante tal acontecimiento.

También fue médico rural en la zona de Hortensia dónde cosechó grandes amigos y fue muy querido por esa comunidad. Ante tal acontecimiento pedimos disculpas de parte de ésta institución “Hogar de Ancianos” por no poder dar aviso a todos por la rapidéz con que ocurrió y se lo trasladó inmediatamente a Trenque Lauquen.

El personal de éste “Hogar de Ancianos” y yo como administradora del lugar, queremos hacerles llegar por este medio, nuestro profundo dolor por tal acontecimiento en la plenitud de su vida, desde ya quedará en el recuerdo de todos nosotros por tanto tiempo compartido y dedicado.

Besos enormes a Uds. Que siempre estuvieron y lo conocieron y… “Adios Doc”.

El personal

ALICIA LILIANA PINTOS

Administradora