sábado, 21 de mayo de 2011

JORGE CEQUEIRA


Campeón Sudamericano en Brasil

El fin de semana ppdo., el pedestrista local Jorge Cequeira participó de una competencia en Porto Alegre (Brasil) por el Campeonato Gran Prix Master (do Mercosul) Porto Alegre 2011, en la categoría de 55 a 59 años.

El sábado en horas de la mañana compitió en 8.000 metros de cross quedándose con la victoria y logrando de esta manera el título de Campeón Sudamericano.

En horas de la tarde volvió a partir, pero esta vez en 5.000 mts. en pista, llegando en un excelente segundo lugar y quedándose con la medalla de plata. Y el domingo para cerrar el fin de semana lo hizo en 10.000 mts. en pista, donde volvió a quedar sub campeón.

Un excelente mérito el de Jorge Cequeira, quien a los 55 años continúa trayendo importantes logros para los casarenses.

ENOJADO

Nos comentaba Jorge que cuando venía en micro, tenía toda la ilusión de que lo estuvieran esperando las autoridades y la gente de Casares, pero grande fue su sorpresa al ver que no fue así, lo que lo sorprendió mucho, ya que cuando van a participar hasta por jugar a las bolitas -eso dijo- los esperan con la autobomba y todo.

AGRADECIMIENTOS:

También nos dijo que quería agradecer a: “El Intendente Luis Seraci, Juan C. Germano, hermanos Cequeira, Leo Meller y Luis Vega, ya que gracias al apoyo que le brindaron pudo realizar este viaje”.