sábado, 18 de junio de 2011

Boxeo


El boxeo en mi vida (Diego “El Terrible” Roig)

Luego de la pelea en el club Atlético Smith, El Oeste tuvo una charla a fondo con Diego “El Terrible” Roig, con un gran presente. “Tuve la suerte de exponer este título, hoy acá ante este gran marco de público que me apoyó. La pelea, fue dura, me costó bastante, en el primer y segundo round. En el tercero me di cuenta que podía ganar, por suerte aguanté y en el cuarto lo pude definir. Este boxeador de Pehuajó ya había peleado conmigo. Estoy muy bien físicamente, quizás deba trabajar un poco más en búsqueda de oxigeno, en el aguante arriba del ring. Quiero agradecer a toda la gente que me alentó. Además debo agradecer el apoyo que me dio el intendente Luis Seraci, esto me permite entrenar todos los días como corresponde. Estoy haciendo las últimas peleas como amateur. Creo que dentro de un tiempo, a lo mejor antes de fin de año, voy a realizar mi primera pelea como profesional. En unos días pelearé en Los Toldos, donde un retador de Buenos Aires, me ha desafiado. Sigo bajo las órdenes de Néstor Ferrario, es un verdadero profesional. Dejame saludar a El Oeste, que siempre está con nosotros, los boxeadores”.