miércoles, 8 de junio de 2011

cumpleaños



Fiesta Verde

El sábado por la noche en el salón de Fiestas de El Negrito, el club Deportivo Casares, festejó sus 89 años de vida. Allí unos doscientos hinchas, simpatizantes y familiares allegados a los dirigentes de la institución, compartieron una agradable cena servida por el anfitrión, Aníbal Andrade y luego vino la diversión para todos los allí presentes, hasta que un resbalón, hizo que la fiesta se terminara. (Ver aparte). Con la promesa de una fiesta inolvidable y de la mano de las damas del club, que actuaron como organizadoras, todos estaban dispuestos a tirar la casa por la ventana. Una exquisita cena y la hora del recuerdo en una impecable proyección en la que a través de distintas imágenes en diapositivas se revivió la historia del club a lo largo de sus 89 años de prolífera existencia. Un excelente trabajo realizado por,Micaela Biondini, integrante del club. Luego se entregaron distinciones y recordatorios a ex jugadores, dirigentes y colaboradores de la institución.

Un histórico

Uno de los momentos emocionantes de la noche, fue cuando Rudy Zamprogna recibió una distinción de manos de integrantes de la actual comisión. El ex jugador del club agradeció y se emocionó hasta las lágrimas cuando mencionó que el club hace unos años atrás estaba para la bandera de remate y hoy Deportivo sigue siendo uno de los más queridos y grandes de la ciudad.

Garacicoechea y Castilla

Además, el presidente del club, Rubén Garaicoechea y Angel “Pochi” Castilla, hicieron mención a las obras que está llevando a cabo la institución, mencionando en todo momento el merendero del club como un orgullo, no solo para los verdes si no también para la ciudad, y de la Escuelita de Fútbol, Alfonso Castilla. Garaicoechea dijo en su discurso: “Los políticos se olvidan de las instituciones, solo se acuerdan para las elecciones, cuando hay que ir a votar”.

Se despidió Guillermo Pomar

Entre los que hablaron Guillermo Pomar, mencionó que luego del partido ante Atlético Casares, se despidió de su trayectoria, como futbolista y afirmó que siempre seguirá ligado a la institución. Además de rematar su alocución manifestando que nunca se irá de Deportivo Casares, donde militaron su abuelo, y su padre fue técnico de las inferiores del club, “Me retiro jugando en Deportivo y haciéndole un gol a Atlético Casares, qué más puedo pedir…?” acotó.

Un desafortunado accidente

Lamentablemente, la noche que era todo fiesta, en la que los bailarines se disponían a parrandear hasta las primeras luces del día, se terminó abruptamente cuando en pleno baile, cerca de las 3,30 de la mañana, una de las damas organizadoras, la señora Susana Ripamonti de Castilla pisó un globo en la pista de baile y sufrió una caída, produciendo una seria lesión en una pierna (fractura). Se la auxilió, fue retirada por la ambulancia del Hospital para ser atendida, pero ya el ánimo de los presentes no era el mismo. No había lugar para festejos, por lo que la gran familia verde bajó la persiana y dijo: ¡HASTA LOS 90 AÑOS!.