sábado, 18 de junio de 2011

MAXI CAPRIOLI


EL PRIMER CANDIDATO EN PRESENTAR PROPUESTAS

Dio a conocer un volante en el cual traza un diagnóstico del Casares hoy, y expone su proyecto. En rigor es el primer candidato que formalmente lo hace para la ciudadanía en general, teniendo en cuenta que las próximas elecciones primarias serán abiertas, y por lo tanto pueden votarlo tanto adherentes a su partido como independientes o de otro color político que se sientan atraídos por su propuesta.

DIAGNÓSTICO

En su diagnóstico Maxi Caprioli habla de seguridad, obra pública, salarios municipales y salud. Estima que la ciudadanía casarense se siente insegura e indefensa. En materia de obra pública afirma que es el municipio de la región que menos obra pública ha realizado, mientras que considera que los salarios que perciben los empleados municipales están por debajo del costo de la canasta familiar. En salud manifiesta que el hospital no cuenta con el equipamiento adecuado, lo que lleva a los vecinos a trasladarse hacia otros puntos.

PROYECTO

En seguridad Caprioli promete gestionar ante el ministerio del ramo para diseñar políticas preventivas y acciones estratégicas. El municipio debe asumir el compromiso político de la seguridad.

En obra pública promete gestionar ante el gobierno nacional y sumarse al proyecto de Cristina Kirchner, como así también lograr del gobierno provincial apoyo para la construcción de asfalto, nuevas viviendas y servicios esenciales como cloacas y gas natural.

Buscará el mejoramiento de los salarios municipales mediante una mayor eficiencia en el manejo de los recursos de la comuna, aplicando una mejor distribución de los mismos.

En materia de salud elevará los montos del presupuesto que se destinan al área, a fin de brindar mayores y mejores servicios.

Concluye Caprioli en su folleto explicando que lo motiva el modelo de país que desde el 25 de mayo del 2003 incluye a todos los argentinos y tiene un rumbo claro y preciso. A continuación enumera las obras claves del gobierno nacional en materia social, obra pública y otras.

Facsimil del volante tríptico que distribuye Caprioli a la ciudadanía.