miércoles, 8 de junio de 2011

Rugby de la UROBA


Se despertó Huracán

El domingo por la tarde se jugó la quinta fecha del torneo de Rugby que organiza, la UROBA. Carlos Casares, representado por Sportivo Huracán, jugó en Lincoln, ante el Linqueño en mayores y con las dos categorías menores que juegan de teloneras. La novedad es que la primera división de Sportivo Huracán, volvió al triunfo, logrando apoyar cuatro tries, redondeando un buen juego de Marcos Malacalza y Gonzalo Poratti. El equipo de nuestra ciudad, salió de una sequía de 4 partidos. Este equipo, El Linqueño es uno de los clásicos rivales y ganar era la cuestión. Este triunfo sirve para recuperar entusiasmo y ganas de seguir trabajando.

Cayeron los M16

En 1° termino jugaron la m16 y m18, los más chicos no pudieron resistir el buen juego de manos y mayor despliegue del local que le apoyó 3 tries para derrotarlo 19 a 0 en su 2° presentación en este torneo de la UROBA, la m18 en cambio se impuso con claridad y logró marcar 6 tries, muy buen partido, prolijo, donde Huracán fue sólido y consistente, superando al local en todas las facetas del juego.

Triunfo de los M18

Si bien el torneo es largo, el nivel y ganas de los M18 invita a soñar , ahora quedarán libres y luego visitarán al también puntero, Indios de Bolívar , el 2 de julio se terminará la 1° rueda cuando reciban en nuestra ciudad a otro clásico rival que lo sigue de cerca. Argentino de Trenque Lauquen.

La próxima fecha

Se juega así, Argentino recibe a Linqueño, Estudiantes (Pehuajó) recibe a Ferro Sud, Claf Lauquen a Marabunta y Racing hará lo propio con Bolívar Indios, quedando Huracán de nuestra ciudad libre

Posiciones jugadas 6 fechas

1° Racing 28/ 2° Claf Lauquen 24 /3° Bolívar 20 / 4° Marabuntas 14 /5° Estudiantes 10 / 6° Huracán 10 / 7° Ferro Sud 7/ 8° Linqueño 2 y 9° Argentino con 0 pts