sábado, 25 de junio de 2011

SUPERCAR PAMPEANO

Vuelve Rody Paolucci

El próximo día domingo 3 de julio se abrirán las puertas del Autódromo Parque Ciudad de Santa Rosa donde se desarrollarán Pruebas Libres para el Supercar Pampeano y las tres categorías teloneras que tan solo una semana después se presentarán en el mismo circuito para disputar una fecha más de sus respectivos calendarios.

Eduardo Cervellini ha dispuesto probar el Fiat 600 que prepara en Santa Rosa, luego de algunas modificaciones en motor y chasis.

El piloto de nuestra ciudad no tuvo los resultados esperados en la primera competencia en que participó hace 15 días. Las pruebas serán desde las 11 a las 17 horas.

El Supercar -que tiene al piloto trenquelauquense Gustavo Cobo en la punta del Campeonato- y la Fórmula Renault-liderada por el pigüense Emanuel Alaux- están camino a su cuarta fecha, en tanto la A. P. C. P., que tiene primero en su campeonato al piloto pehuajense Matías Palma, hará su tercera presentación.

VUELVE PAOLUCCI..??

Según las noticias que llegaron hasta nuestra mesa de trabajo, Horacio Rody Paolucci, vuelve a competir en un auto de carrera. En esta oportunidad estará probando una coupé Chevy en el autódromo de Santa Rosa el próximo 3 de julio. Si los resultados son positivos, el cuatro veces campeón del TC 4000, campeón argentino del Supercar, y 7 veces Campeón Argentino de Ciclismo, se subirá nuevamente a un auto de carrera. Es una buena noticia para los amantes de los fierros y para aquellos que disfrutan del automovilismo argentino.