sábado, 30 de julio de 2011

(9 de Julio)


Una persona fallecida y tres heridas en un asalto en Norumbega

El miércoles a las 20 horas, la policía tomó conocimiento de que en un establecimiento agropecuario ubicado en camino rural hacia la localidad de Norumbega se había cometido un ilícito en perjuicio de la familia Randazzo.

Constituido personal policial en el lugar, se estableció que, momentos antes, tres desconocidos habían agredido (varios disparos de arma de fuego) a la familia mencionada con fines de robo.

Como consecuencia de ello, Nancy Noemí Dos Santos de Randazzo, de 72 años, moradora de la vivienda, falleció en el lugar. En la operación de autopsia se determinó, según el informe de la Policía, «la causa del deceso como paro cardio respiratorio no traumático por edema agudo de pulmón hemorragia cerebral».

Asimismo, otros tres integrantes de la familia identificados como Roberto Randazzo (esposo), Daniel Randazzo (hijo) y un menor de 16 años de edad (nieto), resultaron con lesiones luego de forcejear con delincuentes.

Fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia por el servicio de emergencia de la empresa CLySA. Estas personas presentaban lesiones de distinta consideración y de acuerdo a las mismas fuentes se encontraban fuera de peligro.

Se constituyó en el lugar de los hechos el titular de la UFI Nº 2 Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial Mercedes, personal de la Policía Científica, de General Rodríguez (perito en rastros, planimétrico, fotográfico y balístico), Jefe Departamental Pehuajó, Comisario Mayor Walter Pelle, el Jefe de Investigaciones de Mercedes Comisario Mayor Savino.

Se incautó una pistola calibre 9 mm. con numeración limitada y otros efectos útiles para la investigación. Se hallan trabajando varias comisiones policiales en distintos puntos de la Provincia, procurando la individualización y detención de los autores materiales del hecho. Se instruyen actuaciones caratuladas «Tentativa de robo calificado y homicidio en ocasión de robo».

Fuentes policiales informaron que las investigaciones se encuentran bien encaminadas y no se descarta que en poco tiempo puede haber novedades positivas al respecto. (Fuente: “El 9 de Julio”)