sábado, 23 de julio de 2011

ACLARA

LA MADRE DE UN JOVEN ACUCHILLADO

Se acercó a nuestra redacción la Sra. Silvia Vázquez con motivo de realizar una aclaración en relación a los hechos que se sucedieron el domingo ppdo. cuando su hijo Manuel Alejandro Francisque fuera agredido por el Sr. Juan Carlos Roldán.

De la siguiente manera se expresó la Sra. Vázquez:

“Eran aproximadamente las 5 de la tarde del domingo cuando con mi esposo escuchamos a mi hijo gritar en la vereda “ el auto no, el auto no… ”resulta que el Sr. Roldán, borracho, estaba golpeando con un fierro nuestro auto que estaba en la vereda.

Salió mi esposo y le dijo que se fuera, Roldán no se fue y mi esposo quiso sacarle el fierro, y en el forcejeo Roldán sufrió algunos raspones.

Mientras esto ocurría yo llamo a la policía y la policía se lo llevó totalmente borracho.

Ahí pareció terminar el problema pero a la noche mi hijo fue a acompañar a su novia, él en moto y ella en bicicleta, cuando de repente se le aparece Roldán y le da dos puntazos con un cuchillo, uno en la espalda bastante profundo que no sé por qué dijeron que era leve si estuvo muy cerca de tocar el pulmón. Y volvimos a hacer la denuncia a las 9 de la noche.

Yo me pregunto, si estaba borracho ¿por que lo soltaron tan pronto después de golpear nuestro auto.? Y si ocurría algo más grave cuando lo apuñaló a mi hijo?

Las dos denuncias están hechas y me sigo preguntando, ¿se puede soltar tan rápido a una persona borracha y agresiva?