sábado, 30 de julio de 2011

Atletismo en Bragado

Fabián Luna y Marisa Prado Campeones

El pasado sábado 23 de julio en la ciudad de Bragado se corrió la última fecha del espectacular campeonato de Atletismo de calle con la organización perfecta de la agrupación atlética Juan Adolfo Carrizo. Pasadsa las 16:15 hs., desde la pista de ciclismo Municipal las musculosas multicolores tiñeron el acceso Juan Domingo Perón para recorrer las distancias de 4.835 metros y 9.670 metros. Carlos «Quijote» Ossola y Cesar Tosoroni, Fabián Luna, Brian Barzola y los hermanos Santillán entre otros, fueron los que imprimieron un ritmo que de a poco se fue desgranando el pelotón compacto. En la primera vuelta pasaron primeros Ossola y Tosoroni, la distancia mínima fue ganada por Brian Barzola, hay que destacar la participación de las categorías Damas que se llegaron de distintos lugares del Noroeste de la Pcia. de Bs. As, como la experimentada Marisa Prado de nuestra ciudad y Neli Oses, y como la muy buena participación de Rita Cocorsa de Pehuajo, así también Naiara Mendoza, Navarro Carina, Verónica Casares, Melisa Castellani, Mirian Roldán, Estela Amado, entre otras.

El triunfo de la final quedo en manos del chivilcoyano César Tosoroni, empleando un crono de 33 min.33 seg.. Segundo Carlos Ossola.

Campeones en la general, por haber sumando más puntos: varones, Carlos Ossola, Fabián Luna de nuestra ciudad y Ortadiaz Marcos, y en damas: Marisa Prado, Nelli Osses y Naiara Mendoza Feloy.

La Agrupación Atlética Juan Carrizo le informa a todos los participantes que el 17 de septiembre a las 16:00 hs. desde la pista de Ciclismo Municipal, se corre el tradicional Cruce Ciudad de Bragado.