viernes, 8 de julio de 2011

AVISOS FUNEBRES

PARTICIPACIONES DE FALLECIMIENTO

ANA ROSCIOLI Vda. de CICCARELLI

Q.E.P.D.

Falleció el 4-7-2011 a los 91 años

c.c.a.s.r. y b.p.

Su hija Irma, nieto Fabio, hermanos políticos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron velados en Av.C. Arroyo y Falucho Dpto. 1 e inhumados el día 4 a las 16 horas en el cementerio municipal, previo responso en la iglesia parroquial Nstra. Sra. del Carmen.

Casa duelo: Vicente López 116

Servicio: CASA VITA

DELIA SPARTINO Vda. DE LLADÓ

Q.E.P.D.

Falleció el 4-7-2011 a los 86 años

c.c.a.s.r. y b.p.

Sus nietas, sus hermanos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron velados en Av.C.Arroyo y Falucho Dpto. 2 e inhumados el día 4 a las 11,30 horas en el cementerio municipal, previo responso en la iglesia parroquial Nstra. Sra. del Carmen.

Casa duelo: B. Balbín casa 10

Servicio: CASA VITA

MERCEDES ALBINA LUGONES

Q.E.P.D.

Falleció el 3-7-2011 a los 72 años

c.c.a.s.r. y b.p.

Sus hermanos, sobrinos, nieta en el afecto y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron velados en Av. C. Arroyo y Falucho Dpto. 2 e inhumados el día 3 de julio a las 16 horas en el cementerio municipal, previo responso en la iglesia parroquial Nstra. Sra. del Carmen.

Casa duelo: Soler 411

Servicio: CASA VITA

NÉLIDA ESTHER AFRICANI vda. DE SARDA

Q.E.P.D.

Falleció el 5-7-2011 a los 93 años

c.c.a.s.r. y b.p.

Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron velados en Av. C. Arroyo y Falucho Dpto. 1 e inhumados el día 6 a las 11 horas en el cementerio municipal, previo responso en la iglesia parroquial Nstra. Sra. del Carmen.

Casa duelo: Rivadavia 32

Servicio: CASA VITA

JOSEFA LEGORBURU Vda. DE CARRICA

Q.E.P.D.

Falleció el 6-7-2011 a los 97 años

c.c.a.s.r. y b.p.

Sus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron velados en Av. C. Arroyo y Falucho Dpto. 2 e inhumados el día 6 de julio a las 17 horas en el cementerio municipal previo responso en la iglesia parroquial Nstra. Sra. del Carmen.

Casa duelo: Rondeau 37

Servicio: CASA VITA