sábado, 16 de julio de 2011

CENTRO INDUSTRIAL

LA INDUSTRIA CASARENSE PRESENTE EN RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

Finalizó en 9 de Julio la Ronda Internacional de Negocios INVERSA, que se realizó los días 6 y 7 del cte., acercando compradores internacionales a las industrias de la zona, un hecho inédito para el ámbito industrial de la región, en el que participaron empresarios de Bolivia, Chile, Perú, Panamá, Costa Rica y México.

La Ronda fue auspiciada por la Secretaría de Industria de la Nación, programa Pro Argentina.

De Carlos Casares participaron las siguientes industrias afiliadas al Centro Industrial de Carlos Casares: Pulqui, Nutrir, Pagano SA. y Campione, las que pudieron ofrecer sus productos y establecer importantes contactos a nivel internacional para futuras operaciones. Fue para alguno de nuestros industriales un primer paso para darse a conocer en el exterior y así poder acceder a nuevos mercados. Las empresas participantes en la Ronda fueron 56, de los rubros metalmecánica, alimenticias, y otros, concretándose interesantes ventas, quedando demostrado el crecimiento industrial de la zona, y la actitud de los empresarios de trascender al mercado internacional conscientes de la competitividad de sus productos.

A juicio de las empresas participantes, coordinadores del Programa y funcionarios presentes, el éxito ha sido total, lográndose plenamente todos los objetivos propuestos.