sábado, 16 de julio de 2011

CON EL CABALLO DEL COMISARIO

Maxi Caprioli competirá con la lista oficial del PJ

La Junta Electoral del Frente para la Victoria determinó que la lista Nº 2, la misma que tendrá Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli, sea para Maxi Caprioli; Miguel Martínez tendrá la 5; Carlos Salvi la 678; Café Rodríguez la 7 y Walter Torchio la 4.

Según la Resolución Nº 28 de la Junta Electoral del Frente para la Victoria, fechada el 7 de Julio pasado, Maxi Caprioli competirá el próximo 14 de Agosto con la lista oficial del PJ que lleva el Nº 2, mientras que Miguel Martínez competirá con la lista 5; Carlos “Café” Rodríguez con la 7; Walter Torchio con la 4 y Carlos Salvi con la 678.

En declaraciones periodísticas, el hijo del ex intendente Rodolfo Caprioli y de la diputada provincial (MC) Mabel Díaz se mostró satisfecho por la decisión de la Junta Electoral de otorgarle a él la lista oficial siendo que tanto José Luis Perinasso y Jorge Obón, Presidente y Vicepresidente del PJ local respectivamente, integran una de las listas del Frente para la Victoria.

En tanto José Luis Campagna, candidato a intendente por la UCR, competirá con la lista 3, y Jorge Zabala, candidato de Eduardo Duhalde, lo hará con la lista 132.