miércoles, 20 de julio de 2011

dice "Café" Rodríguez


"El mayor desafío es que los jóvenes vuelvan a tener sueños"

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria y funcionario provincial Carlos «Café» Rodríguez visitó la localidad de Smith y dialogó con los alumnos de quinto año, quienes le expusieron sus inquietudes, en especial aquellas que tienen que ver con los inconveniente de todo tipo con los que tropiezan para poder acceder a estudios universitarios.

Rodríguez, que atravesó en carne propia esa problemática, supo entenderlos y orientarlos dando cuenta de los programas que el gobierno provincial se encuentra implementando, para que los jóvenes puedan tener acceso a carreras terciarias y universitarias y a su vez acceder a programas de capacitación en oficios. También les informó Rodríguez sobre los cursos y charlas que se imparten desde la Agencia de Desarrollo en nuestra ciudad, para que puedan aprender nuevos oficios.

«Nuestro mayor desafío es que los jóvenes vuelvan a tener sueños y puedan desarrollarse educacional y profesionalmente», dijo Rodríguez, quién mantendrá continuos contactos con los jóvenes de nuestro partido para darles el espacio necesario para que se expresen y den a conocer su pensamiento.