miércoles, 13 de julio de 2011

ES LA DELEGADA MUNICIPAL DE ORDOQUI


Significativa distinción en el Senado bonaerense a Nélida Martín

En la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de la ciudad de La Plata fueron entregados los premios anuales a la «Mujer Innovadora». El evento estuvo organizado por la Comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades, de la cámara alta provincial.

La casarense y Delegada Municipal de Ordoqui, Nélida Irma Martín, fue reconocida en la categoría de Acción Política, distinción que le fue entregada por el Senador provincial Omar Foglia y el Intendente municipal, Ing. Luís Seraci. La galardonada fue acompañada por la Concejal Alicia Sánchez.

El Senador Foglia, al ser consultado sobre el homenaje, dijo: “el reconocimiento se debe a que Nélida hace más de diez años que trabaja de manera constante, con su vocación de servicio y su compromiso ha brindado muy buena atención a todos los vecinos de Ordoqui”.

Durante la gestión de Foglia en el Senado provincial, fueron varios los casarenses que han sido incorporados a la lista de aquellos que se distinguen por su trabajo comunitario y su acción solidaria, excediendo sus funciones para estar junto a sus vecinos y colaborar con ellos toda vez que lo necesiten.