miércoles, 20 de julio de 2011

FRACTURA DE PERONÉ

Se accidentó Mabel Díaz

La ex-diputada Mabel Díaz sufrió un pequeño accidente en la zona céntrica de la ciudad de La Plata, resultando con una fractura en una pierna. Así se lo relató a nuestro cronista: «Yo había salido a hacer algunas compras, iba caminando cuando de pronto se me dobló el pie y sentí el ruido del hueso que se rompía. Fui auxiliada, conducida a un establecimiento asistencial y las placas arrojaron que tenía fractura de peroné. Ahora debo guardar reposo, estoy en la casa de mi hijo Marcos y tengo puesta una bota. Te imaginarás la bronca ya que estoy inmovilizada».

La versión que teníamos era otra, nos habían comentado que había sido atropellada por un auto y que tenía ambas piernas fracturadas. Por suerte no fue así. Mabel estaba ayudando a su hijo Maxi en la campaña, visitando los barrios, intentando abrirle camino en su inicio como político, pero el «traspié» la dejará fuera de la carrera. Deberá palpitar la campaña desde un sillón.