viernes, 8 de julio de 2011

IGUALITO QUE EN CASARES...

9 de Julio recibió un millón cuatrocientos mil pesos para adquirir 13 móviles policiales.

Mientras en Casares los móviles policiales se caen a pedazos, en 9 de Julio el intendente recibe $ 1.427.000 para la compra de 13 pick ups doble cabina 0 km. para cubrir las necesidades que en materia de seguridad tiene el vecino partido. Dicho dinero es enviado en el marco de un convenio de descentralización de compra de patrulleros, que podrán ser adquiridos en concesionarias locales.

A CASARES NADA

Es evidente que la gestión del gobernador Scioli no tiene en cuenta a Carlos Casares como lo tiene con partidos vecinos, especialmente aquellos de su mismo color político. Como si el delito fuera peronista, radical o socialista. En el año, la policía de 9 de Julio suma a su flota 21 móviles incluidos los 13 que adquirirá con el dinero recibido. ¿Cuántos móviles recibió Casares este año?. La pregunta la hicimos a la jefatura local y la contestación fue: NINGUNO.

Seguramente habrá quién estime que la de 9 de Julio es Policía Comunal y que por eso tiene esas ventajas, como si no fuera toda la misma policía. «Es político», dicen, y lamentablemente no se equivocan.

Hay más: también la comisaría local se está cayendo a pedazos. Sus paredes lucen descascaradas, faltas de revoque y pintura, el olor a humedad es insoportable, y el frío, polar. Hasta los presos se quejan por falta de comodidades.

Pueda ser que en estos días preeleccionarios los muchachos que son candidatos tengan en sus alforjas algún proyectito que contemple la posibilidad de recibir aunque sea algunas migajas de lo que reciben nuestros vecinos. Aunque pensándolo bien, por ahí no conviene pedir demasiado, no sea cosa que nos envíen un camión de presos...