sábado, 16 de julio de 2011

JOSÉ LUIS CAMPAGNA,


"Espero que el destino y los vecinos me den la oportunidad"

Nos habla de su candidatura a Intendente por el centenario partido, de las posibilidades que avizora y la decisión de «no sacar los pies del plato»

José Luis Campagna es el candidato a Intendente por Unión para el Desarrollo Social, que tiene como candidato a Presidente al Dr.Ricardo Alfonsín y para Gobernador postula a Francisco de Narváez. Antes de partir para reunirse con el Doctor Alfonsín este fin de semana para diagramar los detalles de la campaña proselitista para las elecciones del 14 de agosto, dialogó con EL OESTE.

«Me reuniré con Ricardo Alfonsín para armar la campaña política y la estrategia que tendremos cuando seamos gobierno», manifestó con total convencimiento y con marcado optimismo.

«NO SACAR LOS PIES DEL PLATO»

Cuando lo consultamos sobre como surgió este acompañamiento a la candidatura de Alfonsín y apoyando su unión con Francisco de Narváez, nos dijo:

«Hace tiempo nosotros compartíamos con el Gen el espacio en el Acuerdo Cívico y Social, pero al producirse la separación política de Alfonsín y Stolbizer, el Partido Radical siguió apoyando orgánicamente la linea de siempre, es decir, el alfonsinismo. Ricardo Alfonsín nos dijo que se iba a producir este acuerdo con De Narváez, con la autorización del Partido Radical, y fieles a nuestra tradición democrática y sin «sacar los pies del plato», lo acompañamos»

«A SERACI LE OFRECIMOS SER CANDIDATO A INTENDENTE PERO NO NOS CONTESTÓ»

Con la fluidez de un político avezado, agregó:

«De todas maneras, hicimos todo lo posible para arreglar en Casares, para ir unidos. Con el Presidente de Acción Política del Comité local, Antonio Carabelli fuimos a verlo a Luis Seraci y le ofrecimos la candidatura a Intendente. Él quedó en contestarnos y nos llevó hasta último momento sin darnos una respuesta, por lo que decidimos que no nos iríamos de la Unión Cívica Radical y el partido resolvió, orgánicamente, presentar la lista local que yo estoy encabezando. Seguimos sin sacar los pies del plato, como debe ser»

«SEGUNDOS EN LAS ENCUESTAS Y FORZANDO A UN SEGUNDA VUELTA»

Y nos habla de las repercusiones que ha tenido esta actitud entre los radicales:

«Nosotros estamos caminando la calle y la gente se muestra muy conforme con nuestra actitud y apoyan totalmente que el radicalismo en Casares tenga sus representantes auténticamente radicales. Ricardo Alfonsín desde el orden nacional y De Narváez en el ámbito provincial, vienen empujando muy bien, y en estos momentos, faltando aún mucho tiempo para la elecciones, estamos segundos en las encuestas, no muy lejos de Cristina Fernández, y obligando a una segunda vuelta, lo que, a todas luces, nos da muchas chances».

UN AGRADECIDO DE CARLOS CASARES

Como cierre de la nota, dijo José Luis Campagna:

«Esta candidatura con la que me ha distinguido el partido, es una hermosa oportunidad para devolver a Carlos Casares lo mucho que me ha dado. Yo soy un agradecido de Carlos Casares: me crié, estudié, formé una familia con 3 hijos a los que les pude dar una carrera, una, Violeta, que es Odontóloga, especialista en Ortodoncia, y la otra, Gisella, que es Arquitecta. El varón, Gabriel, que ya está en los últimos tramos de Contador Público. Por eso, mi compromiso es hacer lo mejor por Casares. Espero que el destino y los vecinos me den esa oportunidad».