miércoles, 20 de julio de 2011

Marcela Bidini


Dieciocho años creando…

La moda se pasa de moda pero el estilo jamás. Esta emblemática frase fue creada por Cocó Chanel, y nada mejor que esta cita para referirnos a la diseñadora de moda local Marcela Bidini, que cumplió dieciocho años creando y marcó un estilo personal en el maravilloso mundo fashion.

Desde muy pequeña, Marcela manifestó una notable inclinación por la costura y la creación, utilizándola de manera autodidacta.

Cuando terminó sus estudios secundarios, se radicó en la Capital Federal para iniciar sus estudios universitarios. Primeramente estudió la carrera de Bioquímica y luego la de Agronomía, y mientras tanto en los ratos libres Diseño de Moda y Modelista.

Con el paso del tiempo, crear se convirtió en su pasión, y de esta manera se volcó por completo a la Alta Costura.

Luego de ocho años de estudio en un prestigioso instituto, donde recibió el titulo de Modelista y Diseñadora de Moda, Marcela se desempeñó como docente en el mismo lugar y en otro importantes centros, hasta que un día decidió volver a su ciudad natal y montar su propio taller y ShowRoom para comenzar a diseñar los mas variados vestidos de novia, quince años, y ropa para eventos destacados.

Fue un gran desafío que hoy, 18 años después, se convirtió en un clásico de la moda.

Por el ShowRoom de la cálida y creativa Diseñadora han pasado cientos y cientos de mujeres y hombres que la eligieron para lucir un atuendo en un acontecimiento especial e inolvidable de sus vidas.

Los diseños de Marcela Bidini han sido expuestos en la prestigiosa Revista Nubilis, cuya directora, Mey Felgueras, cada año la convoca para mostrar una creación brillante, que es lucida por hermosas y archi conocidas modelos.

Todos tenemos algo poderoso en nuestro interior, un don, cada uno de nosotros nace con una cualidad para explotar, y está en cada uno saber desarrollarla. Marcela cuenta con una sensibilidad especial para lograr diseños diferentes que identifican a cada persona.

Estar en continuo perfeccionamiento es una constante para la joven diseñadora y Modelista, y en la actualidad es especialista en Corsetería Antigua y Asesora de Imagen, estudios de vanguardia que son de muchísima utilidad a la hora de sugerir telas, modelos y tonalidades para cada cliente.

Dieciocho años marcan una experiencia importante en el mundo de la creación y estar vigente y ser elegida cada día por señoras, jovencitas y hombres es un placer que reconforta y hace sentir que lo que uno realiza vale a pena.

Trabajar en lo que uno le gusta produce una satisfacción que no tiene precio.

Feliz cumple, y por muchos años mas de bellas e imponentes creaciones!