miércoles, 20 de julio de 2011

MAXI CAPRIOLI Y JUAN JOSÉ PFEIFAUF VISITARON EL INTERIOR


La hora de los pueblos

El precandidato a intendente del Frente para la Victoria Maxi Caprioli y el periodista casarense Juan Jose Pfeifauf, quien encabeza la lista de concejales del hijo del ex intendente Rodolfo Caprioli, comenzaron a recorrer las localidades del interior y a visitar algunos establecimientos agropecuarios llevando su propuesta de gobierno.

Tal como lo adelantara meses atrás en una entrevista periodística, Maxi Caprioli sigue recorriendo los barrios de nuestra ciudad y las localidades del interior. Días pasados, acompañado del primer candidato a concejal Juan José Pfeifauf y de la camioneta Traficc ploteada que lo caracteriza en la campaña política repartieron en Hortensia, Ordoqui y Cadret un tríptico que resume su plan de gobierno.

La presencia de la camioneta con dos potentes bocinas que difundía la Marcha Peronista y la voz del locutor que decía “Si vos cambias, tu ciudad también; Maxi Caprioli intendente”, sacó de su tranquilidad habitual a los pobladores de Ordoqui, Cadret y Hortensia, quienes además de escuchar la propuesta de los candidatos aprovecharon la oportunidad para acercarles la problemática de las localidades.

Según Maxi Caprioli, el secreto de su campaña será caminar las calles de la ciudad y las localidades del interior con el propósito de que los casarenses conozcan las propuestas y los candidatos que integran la lista: “Nosotros somos una clara opción al gobierno de Seraci porque, además de ser jóvenes emprendedores y con voluntad de cambio, contamos con personas de diversas profesiones comprometidas con el trabajo comunitario”.

Por su parte, el periodista Juan José Pfeifauf confesó que siempre es una gran alegría recorrer las localidades que a uno lo vieron crecer porque retrotrae a la memoria lindos recuerdos que forman parte de la infancia: “En los próximos días, también estaremos en Bellocq, Moctezuma y Smith”, concluyó el candidato a concejal.