miércoles, 20 de julio de 2011

¿QUÉ TAL?

UNA PROPUESTA PARA LOGRAR LA CONTINUACION DE LA RUTA 50...

Cristina Suárez publicó en un grupo de Facebook "Queremos LA RUTA 50 para el sur del partido de Carlos Casares". Cristina Suárez 14 de julio de 2011 13:29

Luego se cita una curiosa forma femenina de presionar a las autoridades para que construyan una ruta.

En Colombia, en Barbacoa las mujeres en huelga de sexo para que construyan una carretera

Bogotá - En el Municipio colombiano de Barbacoa las mujeres declararon una «huelga de piernas cruzadas» en protesta por la falta de obras para refaccionar la única ruta de acceso al pueblo, una cinta vial de cincuenta kilómetros de longitud, denominada Carretera Junín.

Las manifestantes pretenden que los hombres se sumen al reclamo y que también colaboren en las labores de obra y pavimentación. Barbacoas es una pequeña localidad que vive de la minería, la agricultura y la pesca.

Ante el clamor femenino, los hombres coparon la plaza central y declararon a su vez una huelga de hambre. «Ésta es una nueva forma de protesta pacífica, para llamar la atención de la indignidad y la miseria», dicen sus organizadores, Marisol Silva y Diego Enríquez, quienes explican que «el hecho de abstenerse de un placer físico como el sexo es una forma de protestar por los derechos más elementales de la población, pues la situación de indignidad y abandono ha hecho que el fútbol, la danza y el sexo sean las principales expresiones culturales de la región» consigna el SIC de Radio Continental.

CIRCULA UN PETITORIO

En nuestra ciudad circula un petitorio solicitando al intendente Seraci que gestione la continuación de la ruta 50 hacia la zona sur hasta la ciudad de Bolívar.