miércoles, 13 de julio de 2011

TANO PASMAN



JOVEN CASARENSE COMPAÑERA DE TRABAJO DEL HIJO DEL FAMOSO TANO PASMAN.

Casares, por una cosa u otra, está siempre relacionado a situaciones o casos de repercusión nacional. Y está vez relacionado nada menos que al archifamoso TANO PASMAN, el hincha de River más fanático y puteador que se haya conocido jamás, el mismo cuyo video (cuando River se fue al descenso) ha sido visto por más de 2 millones de personas en la Web, los que se mueren de risa y no pueden creer que alguien pueda seguir un partido por TV con tanto apasionamiento y carga de nervios, a tal punto que en el medio del partido tuvieron que darle un tranquilizante para que no muera de un infarto.

El caso es que el ya popular Tano Pasman dice que es un hombre tranquilo, pero que en los partidos de River se transforma. Sus hijos lo filmaron para que él mismo vea hasta qué punto se calienta, sufre y desespera cuando ve un partido. Pero alguien lo subió a Internet y ahora se ha hecho famoso.

SU HIJO COMPAÑERO DE UNA CASARENSE

Santiago Pasman, hijo del Tano Pasman, trabaja en la empresa Seguridad Telemática, ex-Audiotel, junto a la casarense Licenciada en Relaciones Laborales Cintia Vicente, con quien casualmente se encontraba viendo el partido de River con Belgrano de Córdoba. Precisamente Santiago le contaba a Cintia que todos en su familia estaban preocupados por la tensión y los nervios de su padre cuando lo miraba a River por TV, en la esperanza de que viéndose tal vez se dé cuenta de que no tenía que ponerse tan mal. Lejos estaban de suponer que precisamente esa condición de calentón y fanático lo iba a llevar a la fama.